|
Hard reset
Buenas!!
Miren, estaba pensando en hacer un hard reset en mi Viva para dejarlo en los valores de fábrica, pero mi duda es la siguiente, alguno lo ha hehco ya??, es seguro?? me refiero a si no se formatea del todo y luego hay que reinstalar el S.O. o los drivers.. etc Realmente me la dejaria como me la encontre el día que la saqué de la caja por primera vez?? Saludos y gracias!! |
|
|
|
Cita:
Exactamente D_olalla, te queda como recien sacada de la caja, sin contactos, sin archivos personales que hayas guardado o programas que hayas instalado. No se te borran drivers ni el sistema operativo. Yo lo hice, sin problemas. Saludos. |
|
Muchas gracias "El Caza"
Verás, no se si al resto os ocurre pero cuando mi Viva lleva varias horas encendida y quiero usar la cámara, se bloquea (se ilumina más la pantalla pero no llega a aparecer la cámara) y lo curioso es que no ocurre siempre, por eso quería resetearla completamente a ver si es por algun programilla que instalé o algo Saludos!! |
|
||||
|
||||
Al hacer hard reset se borraria el office mobile, el adobe acrobat, el opera, los programas que vienen de fabrica, la rom en español?;
Gracias por su respuesta Última edición por carlosduque69 Día 11/04/09 a las 20:20:44 |
|
solo se borran, los progamas que tu hayas , instalado por tu cuenta, te quedara como cuando pusiste tu rom al español,,,, saludos
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues yo le hice hard reset a mi viva hace unos días por que se me bloqueo instalando un programa y despues del reset quedo exactamente igual que el día que la saque de la caja, no se me borro ni el office, ni el acrobat, ni se afecto el software de la camara,todo idéntico!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola
Muchas gracias; efectivamente el Hard Reset deja la Viva de fabrica tal cual como la desempaque, no se borra el office, el google maps, adobe acrobat, etc. Saludos, |
|
||||
|
||||
como se hase el hard reset al htc viva los pasos porfavor
|
|
||||
|
||||
vas a inicio-->configuracion-->sistema y borrar memoria, pulsas 1234 "si" y ya esta.
PD: Perderás todos los datos almacenados en tu cel: contactos, sms. Saludos cordiales. Mas info aqui |
|
||||
|
||||
reseteo htc viva
loque pasa esque la htc viva que tengo tiene un codigo personal que no lo tengo entonces es necesario haserselo externo pero no tengo los pasos para haserlo de antemano muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Info del manual:
---------------------------------------------- Restablecimiento de hardware También puede realizar un restablecimiento de hardware (también conocido como restablecimiento completo). El restablecimiento de hardware sólo debe realizarse si un restablecimiento normal no resuelve el problema del sistema. Tras un restablecimiento completo, el dispositivo restaura sus valores predeterminados, tal y como estaba cuando lo compró y lo encendió por primera vez. Se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán el software Windows Mobile® y otros programas preinstalados. ¡Advertencia! Su dispositivo retomará los valores predeterminados de fábrica. Asegúrese de haber copiado cualquier programa adicional instalado y/o datos de usuario antes de realizar un restablecimiento de hardware. Para realizar un restablecimiento de hardware 1. Retire la tapa posterior y después saque el lápiz. 2. Con el dispositivo conectad, pulse durante varios segundos los botones HABLAR/ENVIAR y FINALIZAR, después con la punta del lápiz pulse el botón RESTABLECER. 3. Suelte el botón RESTABLECER pero siga pulsando los botones HABLAR/ENVIAR y FINALIZAR hasta que vea este mensaje en la pantalla: Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto. Pulse Enviar para restablecer el fabricante predeterminado, o pulse otras teclas para cancelar. 4. Suelte los botones HABLAR/ENVIAR y FINALIZAR, después pulse el botón HABLAR/ENVIAR para realizar un restablecimiento de hardware o pulse cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento. ---------------------------------------------- Checa y me dices si te sirvió. Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
que tal chavos, yo soy de mexico y tengo viva y le acabo de acer un hard reset y todo salio perfecto.
Gracias a todos los de htcmania, y saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|