![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ventajas y desventajas de ICS en mini pro
Hi!
Como estais? Tengo este telf con gingerbread rooteado y tengo curiosidad por meterle ICS, mas q nada pq me aburre ya este movil (demasiado pequeña la pantalla..) y quiero algo nuevo. Podeis vuestra experiencia con ICS en este teléfono asi como lo bueno y lo malo? Gracias! Sent from my SK17i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
yo no e tenido ics pero segun dicen por ahi va fatal y todos an vuelto a GB ten encuenta que con ics las cosas cambian y este movil no esta preparado para ics,a lo mejor con una cm9 va bien
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo con ICS desde hace un tiempo y la verdad que va mucho mas fluido y me gusta mucho mas la estetica de los menus.
ademas tiene un par de cosas nuevas como el desbloqueo facial que esta tremendo! |
|
||||
|
||||
No te puedo de hablar de ICS en el mini, pero si de un Arc S... Y para mi gusto, mucho mejor GB... Con ICS tenía muchísimo lag, y aunque mucho más bonito y vistoso, el funcionamiento era más lento y pesado. Si no vas a jugar ni hacer nada pesado, te irá bien, pero por ejemplo, a mi simplemente con estar navegando unos 5 minutos luego ya me lageaba al salir al escritorio...
Xperia mini pro |
|
PARA MI
la mayor desventaja es que el 99% de los juegos "dejan de funcionar" en ICS y es una crap lo unico q me gusto es la interfaz lo demas es lo mismo pero peor ![]() |
|
Gracias chicos
Mas experiencias para compartir? Sent from my SK17i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo tube en el mini pro y sinceramente prefiero Gingerbread y hay estoy
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||