|
||
|
||||
|
||||
Nexus 7 ya a la venta en España a través de Google Play
Nexus 7 (8 GB) - 199,00 € EN STOCK Nexus 7 (16 GB) - 249,00 € EN STOCK https://play.google.com/store/devices Funda de Nexus 7 (Gris oscuro) https://play.google.com/store/device...=nexus_7_cover Envío (Prioridad internacional) 9,99 € EUR Contenido del paquete de venta Tablet Nexus 7 Cable USB para cargar el dispositivo y sincronizar datos Cargador USB de doble voltaje Guía de inicio rápido Especificaciones técnicas PANTALLA Pantalla HD de 7 pulgadas de 1280 x 800 (216 ppi) Pantalla IPS retroiluminada Cristal de Corning antiarañazos Cámara frontal de 1,2 MP DIMENSIONES 198,5 x 120 x 10,45 mm PESO 340 g WI-FI Wi-Fi (802.11 b/g/n) Bluetooth MEMORIA 8/16 GB de almacenamiento interno (la capacidad formateada real será inferior) 1 GB de RAM USB MicroUSB BATERÍA 4325 mAh (hasta 8 horas de uso activo) SISTEMA OPERATIVO Android 4.1 (Jelly Bean) CPU Procesador Tegra 3 de cuatro núcleos CARACTERÍSTICAS Micrófono NFC (Android Beam) Acelerómetro GPS Magnetómetro Giroscopio Envío y gastos de envío http://support.google.com/googleplay...wer=2411789#ES ![]() Por el momento, no es posible enviar las compras a apartados de correos ni a direcciones militares. Los pedidos no pueden ser colocados también en Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Al realizar un pedido, asegúrate de indicar una dirección de envío válida. Asimismo, debes extremar la precaución al enviar pedidos a ubicaciones comerciales, ya que Google Play no se hace responsable de paquetes perdidos que se hayan enviado correctamente.
![]() Última edición por noobishnoob Día 27/08/12 a las 01:15:38. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me sale todo en ingles
![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuanto cobran por los gastos de envío?
Si no me equivoco, en Fnac son gratis |
|
||||
|
||||
aqui los gastos de envio son 9.99€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
10€
Enviado desde mi nokia 3310 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo bueno es el cargador adicional sale con las clavijas de EEUU jajaja https://play.google.com/store/device...dfY2hhcmdlciJd
|
|
||||
|
||||
Pues a la espera que la tengan en Fnac y me la envien, envio gratis, despues de lo que e esperado no me va de unos dias mas........o si
![]() que mala es la espera
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me hacia gracia comprarlo en el play store, pero me kedo con la reserva de la fnac, ke regalan la funda
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Al final salió la versión 8Gb para España. Enhorabuena a los que queríais dicha versión y la teneís disponible en el Google Play.
Por otra parte, estoy contento de que Google se haya puesto las pilas para vender productos en todo el mundo por el Play. Es una puerta de cara a poder vender sus productos Nexus. |
|
||||
|
||||
Al final salió la versión 8Gb para España. Enhorabuena a los que queríais dicha versión y la teneís disponible en el Google Play.
Por otra parte, estoy contento de que Google se haya puesto las pilas para vender productos en todo el mundo por el Play. Es una puerta de cara a poder vender sus productos Nexus. ![]() ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
decidme al menos que no os llegará a nadie asta el dia 3,asi mi envidia sera menor XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |