Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 15/10/12, 12:23:04
altair28 altair28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi I9000 no arranca tras desactivar lagfix

Hola a todos:

Tengo un problema que no se como solucionar, resulta que mi galaxy s con darkyrom y lagfix voodoo ultimamente iba cada vez más lento, asi que se me ocurrió desactivar el lagfix y volverlo a activar a ver si mejoraba algo. Entro en el recovery, configuro el voodoo para que el lagfix se desactive en el siguiente arranque y reinicio.. hasta ahí bien, empiezan a oirse las voces roboticas y espero... espero... espero.. hasta que tras 2 horas de espera ya me doy cuenta de que algo ha ido mal, asi que reinicio el telefono y ya no hay forma de que arranque, se queda en el logo de Galaxy S y no pasa de ahí.

He probado a hacer wipe desde el recovery y nada. A quitarle la bateria un rato y nada. Por último decidí flashearle otra rom desde odin, y el problema es que ahora el odin no lo detecta cuando lo conecto estando en modo download. Ni odin, ni windows 7 de hecho, que ni siquiera se entera de que le he conectado nada... Hasta ayer lo detectaba perfectamente. He reinstalado kies y nada de nada, ni cambiando de puerto usb ni probando con otro cable...

Probaría a instalarle otra rom desde el recovery si tuviera alguna forma de poder copiar el zip a la sd interna, pero no se me ocurre como hacerlo..

¿Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 12:37:14
Usuario novato en la web

Vale, he seguido probando cables y he encontrado uno con el que lo detecta. Ahora está flasheando, a ver que tal... Es curioso, con mi cable viejo hasta ayer windows detectaba el movil sin problemas...

En fin, a ver si con el flasheo soluciono el problema de arranque...

Ya os contaré como ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 12:39:50
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Suerte!!

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 12:48:39
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Suerte!!

Taluego!!

Gracias

Al final la cosa ha tenido un final feliz. Le he terminado de flashear una rom estandar de gingerbread y ya ha arrancado, no sin antes pedirme una contraseña (confirm password) que no tenia ni idea de a que venia, y buscando por ahi la solución, la única que he encontrado ha sido que pusiera varias veces cualquier cosa hasta que finalmente me ha dicho que si fallaba una vez más me formatearia la SD. He fallado una vez mas y ha cumplido su amenaza pero al menos el telefono ahora arranca bien.

Ya que lo he formateado, ahora aprovechare para meterle Cyanogen 9 a ver que tal va.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 12:50:43
Usuario novato en la web

Pues ahora lo he comprobado y no me ha formateado nada... sigo teniendo mis archivos tanto en la SD interna como en la externa. Menos mal, pensaba q había perdido las fotos.
yupi!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes