![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aplicaciones Para Bajar Musica
Hola amigos alguien conoce de alguna aplicacion para bajar musica gratis
|
|
|
||||
|
||||
yo antes usaba invenio carmen, ahora uso google
|
|
|
Cita:
y es gratuita. Espero haberte ayudado. Un Saludo ![]() |
|
tinyshark, descarga directamente de la base de datos de grooveshark, es la mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Usa invenio carmen, esta en el play
|
|
||||
|
||||
Doy fe. La mejor aplicacion sin lugar a dudas
|
|
||||
|
||||
Esta aplicación que comentas tiene infinidad de publicidad cada vez que te llega algo te quitan datos de tu tarifa de datos e leído por hay que le han llegado a consumir hasta la mitad de sus tarifas yo la puse y me duro media hora puesta
|
|
||||
|
||||
No se si se que tira una publi push, pero de hay a que gaste mxo nose yo tengo la app la instale hace unos dos dias que he formateado el móvil, y e buscado unas canciones para descargar pero no las encontré, y con las notificaciones push, total me a gastado 686KB
Última edición por Arming Día 27/07/13 a las 10:47:54 |
|
||||
|
||||
Si desactivais las notificaciones en invenio Carmen ya no llega publicidad
|
|
||||
|
||||
Y como lo desactivas xk yo no lo encuentro???
|
|
||||
|
||||
Dentro del administrador de aplicaciones, vas a la aplicación de invenio Carmen y hay una opción para desactivar las notificaciones de la aplicación
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pd: llevo unos dias, y no me llega publi asik genial Pd2:.no recomiendo hacer esto ya que luego cuando vas a descargar no te salta notificacion push de que esta descargando las canciones, videos etc Última edición por Arming Día 05/08/13 a las 12:42:49 |
|
Utiliza "Descargar Musica Copyleft MP3"
|
|
||||
|
||||
pepMP3
|
Respuesta |
![]() |
||||||