![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Tengo un pequeño pero molesto problema con mi Galaxy Ace, y es que pierde la conexión WIFI. Que pasa? bueno, conecto mi Galaxy Ace a mi red inalambrica, se conecta perfectamente, la barra de wifi esta llena... de repente y sin razón alguna se baja toda y la barra wifi queda gris... luego desaparece la barra, y a los segundos aparece otra vez gris, y se vuelve a a llenar. es así aproximadamente cada 3 a 5 minutos. En Config > Conexiones Inalambricas > Configuración Wi-Fi > (Botón táctil menú) > Avanzados > Directiva de inactividad > Nunca Ya hice eso y aun tengo el problema. Tengo el mejor servicio de Internet que hay en mi país y es fluido en todas las PC's que están conectadas, en las PC's nunca se ha "ido" el wifi como ocurre en mi Galaxy ace. Tengo un Router Belkin G Wireless... Tiene su contraseña y todo. que puede ser? ayúdenme por favor. |
|
|
el telefono esta con ROM STOCK oficial o has metido algun tipo de custom ROM o algun KERNEL? hay versiones de custom ROM o kernels que puede provocar esos fallos
|
|
|
Re: Problema Conexion Wifi en mi Galaxy Ace
Cita:
Cuando cambia el color las barras del wifi es que no sincroniza con el servidor de Google. |
|
||||
|
||||
Bueno actualmente soy usuario Root.
|
|
||||
|
||||
Hola,no te dice si eres root,te pregunta el compañero si le instalaste una custom o que rom tienes....
Hay routers incomoatibles,el q tienes nose,googlea(aunque mas creo q sea la rom..) Yo tenia el xavi 7968 d vomistar y hasta q no me trajeron el adb, ufffff...bajaba a la calle,subia y a reiniciar el router,estaba navegando a un metro y se caia...y no era la rom,sino el modelo d router incompatible..en su dia puse el modelo en google y flipé!!!! Pero si tienes una custom,deoende de cual,por ahi podran ir los tiros... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi casa mi mumer y yo tenemos dos aces comprados el mismo dia y igual de customizados,y nos pasaba a los dos,creo que x aquel entonces era la rom d origen...y de verdad que pones "xavi 7968 incompatible con android" en google y flipas,de hecho es un problema reconocido x vomistar... Ellos q si actualizaban el firmnware remotamente y bla,bla,bla....chico,me trajeron el adb ese q tiene dos antenas y mammmmma mia,no hemos tenido q reiniciar jamas,ni al llegar a casa,ni al alejarte y volverte a acercar,ni nà... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás sera el router, pero quiero asegurarme que sea eso, ya que comprar un router en mi pais sale bastante costoso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
el problema esta en router, yo probé de todo y no va.
Lo puse como WhiteList esto es para Permitir que entren en la red inalámbrica los PCs listados Es decir por dirección MAC todos los ordenadores y el teléfono También configure el teléfono IP, mascara de red, IP puerto de acceso, DNS... Tambien reinicie por completo el Router y probe con distintas ROM y si que con algunas va mejor... Yo seguiré mirando si no cambio de router |
|
||||
|
||||
Mi Solución
Cambio de router gratuitamente llamando a la compañía. No me pusieron ningún pero le explique el problema el viernes y el lunes me mandaron el router nuevo entregando el viejo. Un saludo, gracias por toda la información del foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
hola yo tambien tengo problemas con el wifi de mi galaxy ace desde que lo intente rootear con el busybox.. le doy a activar wifi y nisiquiera me sale la lista de redes wifi, tras unos segundos poniendo activando, se torna a error.. que creeis que puede ser???he intentado tambien actualizarlo por el kies y no me deja me dice que no se a podido actualizar el firmware y que si deseo ejecutar la recuperacion de firmware de emergencia, la ejecuto y tambien me da error, alguna solucion por favor? de verdad no se que hacer.. gracias de ante mano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd:tu galaxy q sea 5830, L , B...para otros no sirve.puedes joder el movil..te recomendaria la ktm o ktq.. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|