![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion NOLED
Hola a todos, llevo tiempo con esta aplicacion y me parece impresionante, pero hay algo que no consigo hacer y se que la aplicacion te lo permite .En ajustes de esta aplicacion hay un apartado que se llama lanzar aplicaciones ( que consiste en lanzar aplicaciones cuando se presiona prolongadamente el icono) pero cuando recibo la notificacion de una aplicacion ( por ejemplo el watsapp ) y me aparece su icono en la pantalla para avisarme de que he reicbido una notificacion cuando presiono el icono no me arranca directamente, tengo que desbloquear la pantalla y arrancarlo desde el escritorio ( como se hace normalmente) que hago mal?? hay que activar otra opcion para que funcione el arranque directo? o es que esa opcion de ajustes de noled no es para eso es para otra cosa? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problemas, aunque tengo jkay en lpg oficial deodex
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienes un patrón o pin de desbloqueo... Pruébalo a desactivarlo a ver que tal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va he probado reiniciar y quitando el patron de bloqueo que tenia dejandolo sin ningun tipo de bloqueo y no funciona con lo cual viene ahora la pregunta del millon sabeis de alguna aplicacion que te notifique de mensajes,llamadas y que puedas arrancar la aplicacion presionando el icono de notificacion en la pantalla de bloqueo sin necesidad de desbloquear la pantalla y despues tener que arrancar la aplicacion desde el escritorio
, es verdad soy un poco flojete jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el menu de "lanzar aplicaciones" que dices.
Alguien me dice los pasos para llegar a el. Otra cosa, alguien me explica para que sirve la siguiente opcion: Noled / Avancado / Registrar aplicaciones supervisadas Gracias. |
|
|
|
Cuándo lo pulsas esperas a recibir una "segunda" vibración? Es decir: lo pulsas prolongadamente y al poco tiempo recibes una vibración, sigues pulsando y recibes otra vibración. Ahí es cuándo abre.
Tu esperas a recibir esa segunda vibración? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que pasa es a mi no me vibra cuando presiono el icono supongo porque en ajustes de sistema tengo desactivado sonidos de teclas,sonidos tactiles y vibrar al tocar la pantalla ( no se si eso influye y por lo tanto debo tener activado alguna opcion de ellas).debo activarlas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, cuando te salga el icono de notificacion, dale un par de toques y luego deja pulsado
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco otra forma de hacerlo y es la siguiente, 3 aplicaciones, missed it, widgetlocker y glance.
Widgetlocker, permite cambiar tu pantalla de desbloqueo y insertar widges, que es lo que uso Missed it, permite crear widgets de notificaciones que al pulsarlo abre la pertinente aplicación que género La notificación Glance, este lo que hace es encender la pantalla (de desbloqueo) cuando llega una notificación durante el tiempo que configuremos Todos hacen más cosas pero usando lo que digo conseguirás el efecto que quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una pequeña puntualizacion. El lanzador de aplicaciones viene con la ultima version 6.0.9
Ya estaba yo loco buscando la opcion. Ahora ya funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El otro dia probe el programa y no mr acabo de hacer gracia. Lo desinstalé, y desde entonces no me aparecen los iconos de notificacion. Lo volvi a instalar y nada. Tengo la version 4.0.3 lpg con el kernel siyah 4.0.1. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi lo que no me aparecen los las imagenes de los contacos que me llaman,lo he desintalado,reiniciado,formateado varias veces y nada,lo curioso es que al principio si me funcionaba
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo la ultima version la 6.0.9 y ya me funciona, he seguido el consejo de Harrypetillas y efectivamente le tengo que dar dos toques despues de eso vibra una vez y seguidamente lo mantengo pulsado y vibra otra vez y se abre la aplicacion.Graciassss y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo, que la instalacion de la ultima version deja todos los programas y demas con valores de fabrica, es decir no configurados con iconos y fotos de contactos.
por lo menos esto me paso en dos moviles y tuve que volver a configurarlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo configuraste de nuevo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entras en la aplicacion, ajustes de notificaciones y tocando encima cambias remarcas la opcion ICONO, y en Aplicaciones Motorizadas haces lo mismo con las aplicaciones que tengas activadas.
En mi caso la nueva actualizacion me dejó todo con punto por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo que salgan los iconos.
|
|
|
|
|
En Noled hay una opción que sirve para bloquear la pantalla tactil. Mira a ver si la tienes activada, y si está activada, ahí radica tu problema. Desactiva esa opción y prueba de nuevo, debería funcionar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:58:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola a todos, llevo tiempo con esta aplicacion y me parece impresionante, pero hay algo que no consigo hacer y se que la aplicacion te lo permite
.En ajustes de esta aplicacion hay un apartado que se llama lanzar aplicaciones ( que consiste en lanzar aplicaciones cuando se presiona prolongadamente el icono) pero cuando recibo la notificacion de una aplicacion ( por ejemplo el watsapp ) y me aparece su icono en la pantalla para avisarme de que he reicbido una notificacion cuando presiono el icono no me arranca directamente, tengo que desbloquear la pantalla y arrancarlo desde el escritorio ( como se hace normalmente) que hago mal?? hay que activar otra opcion para que funcione el arranque directo? o es que esa opcion de ajustes de noled no es para eso es para otra cosa? Un saludo

, es verdad soy un poco flojete jajajajja