Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
Ascend Ascend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Ruta exacta carpeta EFS

Me he decidido hacer una copia de seguridad ya que es muy importante. Me hice root ayer y utilizo el Root Explorer, el tema es que por más que busco no la encuentro por ningún lado. He leído mensajes de gente diciendo que está en la raíz, otros que está en la SD, la verdad es que por más que miro no veo nada y estoy un poco mosqueado con el tema.

Alguno me puede indicar, una vez abro el root explorer ¿qué ruta debo seguir?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ascend Ver Mensaje
Me he decidido hacer una copia de seguridad ya que es muy importante. Me hice root ayer y utilizo el Root Explorer, el tema es que por más que busco no la encuentro por ningún lado. He leído mensajes de gente diciendo que está en la raíz, otros que está en la SD, la verdad es que por más que miro no veo nada y estoy un poco mosqueado con el tema.

Alguno me puede indicar, una vez abro el root explorer ¿qué ruta debo seguir?

Muchas gracias.
En los terminales Huawei no hay carpeta EFS, el IMEI está en una partición oculta, por lo cual la copia del IMEI la tienes que hacer obligatoriamente con el ToolBox5irom (habiendo rooteado previamente), por lo menos hasta que salga otro método, o se descubra la forma de acceder a dicha partición y extraer los archivos del IMEI.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
En los terminales Huawei no hay carpeta EFS, el IMEI está en una partición oculta, por lo cual la copia del IMEI la tienes que hacer obligatoriamente con el ToolBox5irom (habiendo rooteado previamente), por lo menos hasta que salga otro método, o se descubra la forma de acceder a dicha partición y extraer los archivos del IMEI.

Un saludo.
Muchas gracias Alkalinorap, ya me estaba volviendo loco pensando que la había fastidiado con algo, ¿osea que con tener la copia del Imei sería suficiente para restaurar el imei en caso de fastidiarla?

Es que ayer no sé cómo la jodí intentando rootearlo y se me quedó un teléfono inservible con el que no podía llamar ni conectarme al wifi, al final pude hacer recovery con un backup que había hecho anteriormente pero no sé si ésto será suficiente en todos los casos y no quería depende únicamente de ésto.

¿Cómo os cubrís las espaldas vosotros antes de poneros a toquetear vuestros dispositivos?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Muchas gracias Alkalinorap, ya me estaba volviendo loco pensando que la había fastidiado con algo, ¿osea que con tener la copia del Imei sería suficiente para restaurar el imei en caso de fastidiarla?

Es que ayer no sé cómo la jodí intentando rootearlo y se me quedó un teléfono inservible con el que no podía llamar ni conectarme al wifi, al final pude hacer recovery con un backup que había hecho anteriormente pero no sé si ésto será suficiente en todos los casos y no quería depende únicamente de ésto.

¿Cómo os cubrís las espaldas vosotros antes de poneros a toquetear vuestros dispositivos?
Siempre teniendo un Backup realizado, limpio (de fábrica) o ya con app instaladas por ti, y una copia del IMEI (que nunca está de más).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi

Haciéndo el backup del IMEI con la aplicación que te he dicho y guardando dicha copia en un lugar seguro, te aseguras la salida al 90% de las situaciones problemáticas que se te puedan dar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ambos por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 00:37:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /