![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen un HOS Vodafone
Hola a tod@s, ya he acabado mi permanencia en movistar y estoy pensando pillarme este terminal con Vodafone. Cuando me acerque a la tienda a hacer la portabilidad, ¿ellos me informan previamente de si el terminal que poseen es S4 o S3 o tengo que esperar a que me lo pidan para averiguarlo? !Es que si no es S4 me pensaría comprármelo libre e irme a una compañía tipo pepephone o simyo, donde no me castigan con los 24 meses de permanencia!
Otra de mis dudas es con respecto al famoso "descascarillado", leyendo en el foro por el tema he creido entender que los problemas los da el HOS de color negro, ¿yo puedo elegir color con vodafone? Muchas gracias y perdonad por el rollo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si van a hacer una portabilidad necesitan el móvil físicamente para apuntar el el IMEI en el contrato, ahí es donde debes de ver si es S3 o S4 y decidir. Si tienen varios rebusca como en el mercadillo. Jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, con respecto al procesador ya tengo claro cómo distinguirlos, lo que no sabía es si me iban a dar opción de elegir entre varias cajas
¿y con respecto al color sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi flytouch 2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
htc one s
en el catalogo de internet de vodafone a parece el gris ¿luego en la tienda cual te dan el negro o el gris?
|
|
|
|
Los que tenían problema de descascarillado fueron los primeros que salieron, yo tengo tres de empresa sin ese problema. Y son de color negro. Y en el supuesto caso de que te pasará puedes utilizar la garantía. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem , tengo uno comprado a un compañero del foro , Vodafone , sacado De empresa , y no sufre ningún problema , no tiene ni descarillado en la entrada usb xd
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo saqué de Vodafone con la tarifa XS8 y la promoción de sin permanencia. Salía 100 y pico mas barato que libre y por 6€ lo liberé en http://www.cholloplay.com y ahora estoy la mar de contento en Pepephone.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»