|
||||
|
||||
Que tal la bateria de este movil?
Voy a comprar este movil para un regalo de una persona que solo lo va a usar para llamadas y whatsapp en principio, cuanto creeis que puede durar la bateria con 3g activado y sin el?
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo
Qué tipo telefono y cuál capacidad es la batería? Saludos |
|
Con el 3g desactivado (para llamadas y whatsapp no hace falta 3g) y activando wifi cuando quiero navegar, o actualizar aplicaciones, me dura unos 3 días.
Eso sí, tampoco llamo mucho... |
|
||||
|
||||
Pure espera nada seco alrededor de 40 horas
Auriculares escuchando música, a continuación, sobre la mitad del volumen de los jugadores originales de internet 24 horas de teléfono es también menos de un día debe ser cargada por la noche |
|
No me enteré de nada...
|
|
|
||||
|
||||
Cuánto daño hace el traductor de Google...
|
|
||||
|
||||
Con el 3g activado todo el rato pues dura un día más o menos, algo menos si estás siempre con la pantalla encendida navegando, igual que le sucede a la mayoría de smartphones. Alternando 3g con 2g , algo más. Con wifi y navegando lo normal, te puedo llegar a durar 2 o 3 días, depende de lo que llames.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos, ya tengo una idea más o menos, ya que para navegar no se usara y tendrá menos consumo de pantalla. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace una semana, y dándole bastante caña al final del día todavía me queda un 20% de bateria.
El 3G lo tendré activado unas 6-7 horas al día, cuando estoy fuera. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|