![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!Paranoia o No.
Hola,lo primero uso el TouchWiz...aveces al salir de alguna app sale como a tirones...no con lag...lo hace en el mismo tiempo pero como a tirones...luego cuando me meto para poner un widget en alguna pagina...la primera de widget le pasa eso mismo con los tirones que he comentado.
Antes intentaba borrar una pagina del escritorio......y cada vez que lo arrastraba a la papelera se me detenia el TuchWiz. Alguna vez se me queda trabado una milesima de segundo en alguna transicion. A alguien mas le pasa esto?o algo parecido? Gracias a todos! Última edición por The Hardest Día 14/10/12 a las 22:01:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces lo normal para uno
Es raro para otro Mi consejo pasa por el eci O mediamarkt Prueba uno de exposición Haber si hace lo mismo quizás Pueda ser un defecto Que quizás no No lo se no se qué responderte tan solo que lo compares con otro Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algun trabado lo he tenido yo por aqui y por alla, eso es tema de software, de la aplicacion o juego que estes usando. O de la rom si es la oficial o es personalizada.
Si solo te lo hace de vez en cuando yo no preocuparia. Tambien, si eres root, puedes probar a hacer un wipe cache y un wipe dalvik, reiniciar y que todo se asiente en su sitio de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lag del cajón de widget es algo que nos pasa a todos los S3 con touch y por lo que se, también lo arrastra el note 2
Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí