![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solución problemas recepción GPS
Buenas!
Me estreno escribiendo en esto foro, aunque frecuentemente lo leo. Soy el propietario de un Samsung Galaxy SII con ROM oficial de Vodafone y quería aportar mi granito de arena por si alguien tiene el mismo problema que yo en referencia a la recepción de GPS y le conviene aprovechar mi experiencia. El caso es que tenía problemas de recepción de GPS. Tardaba mucho y fijaba muy como mucho tres o cuatro satélites. En algunos foros británicos muchos usuarios han reportado este problema, pero creo que en este no. El problema se soluciona quitando las tres APN que vienen por defecto con Vodafone y dejando sólo airtelwap.es . Al menos esta es la mejor solución que he sabido encontrar. Agradeceré cualquier aportación que podáis hacer. Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
|
gps o gprs?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Hablo de GPS. El googlemaps no tenía precisión. El problema se puede observar bien con el programa 'gps status'. aquí lo teneis en video: parece que el terminal tiene conflictos con tantas VPN |
|
||||
|
||||
Pues os aseguro que yo no he tenido ningún problema con el GPS.
Me funciona perfectamente y los satélites los detecta rápido. Creo que Samsung no puso sus componentes a todos los teléfonos pues había demasiada demanda, así que ha puesto componentes de otros fabricantes en algunos terminales. Es mi opinión. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo con el Galaxy nunca tuve problemas con el gps (Aún no siendo una maravilla), pero puedo decir que el Galaxy II el gps es mejor y la fijacion tambien
Con el Galaxy I lo normal son unos 7/9 fijados con el II he pasado a tener 11/12 fijados El vicio que tenia con el I y es lo que hago por inercia en el II recien sacado de la caja o cada vez que cambio de rom, con el gps status, con wifi Boton izquierdo > Tools > Manage A-GPS state > Reset > Download Reinicio y vuelvo a ejecutar gps Status, la priemra fijación en menos de un minuto, las siguientes en segundos. Tambien he comprobado que en el II como en el I el que mejor me funciona es el Copilot |
|
A mi me tarda un poco en fijar los satélites y si esta nublado bastante o no los pilla...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta mañana tardaba bastante y fue encender el tráfico 3G y me lo pilló al instante. ¿Casualidad? no sé.
|
|
||||
|
||||
No, no es casualidad. Con los datos activados fija los satélites mucho más rápido ya que sabe donde están.
|
|
||||
|
||||
Pués yo tengo problemas de recepción, la mayoría de las veces en cuanto enciendo el programa GPS (IGO o el navigation de serie) me situa, pero luego pierde la señal de GPS y se tira más de 10 minutos, hasta que al final salgo del programa por aburrimiento, me podéis dar alguna ayuda¿
|
|
|
Cita:
|
|
Alguien sabe el codigo para entrar en el menu del gps para cambiar los valores de standalone etc??????
|
|
||||
|
||||
Cita:
No encuentro ese menú que dices. ![]() |
|
Buenas. Yo lo acabo de cambiar tambien, y algo hace. Con el navigation, usando solamente GPS sin datos no consigue sacarme ruta, aunque tampoco he esperado mucho (30s), sin embargo con Sygic a los pocos segundos me ha localizado un par de satelites, dentro de casa.
|
|
|
Cita:
Con lo del botón izquierdo, se refiere al botón menú, yo lo acabo de hacer también, que acabo de flashear, aunque la verdad que hasta ahora me ha funcionado bastante bien |
|
||||
|
||||
Bueno pués hoy he hecho alguna prueba, he instalado el GPS STATUS, cuando arranco el programa casi al momento, en una especie de brújula se me encienden lucecitas verdes (que supongo son los GPS que localiza) y me pone la localización en grados minutos etc... incluso cunado voy en el coche, la brújula varía en función de la dirección que tomo, asi que supongo que ve satélites, enciendo el IGO y "BUSCANDO SATÉLITES" desde Tres Cantos hasta Pozuelo aprox 15-20 minutos apago el movil lo vuelvo a encender y más de lo mismo otros 10 minutos apago vuelvo a encender y eureka el igo coge satélite me situa y me posiciona en la carretera perfectamente hasta Leganés unos 5-7 minutos, hay para probar apago el IGO e inmediatamente lo vuelvo a encender y "BUSCANDO SATÉLITES" hasta que llego a la dirección de destino, 6-7 minutos. cuando vuelvo a salir, pongo el STATUS y como antes la brujulita llena de puntos verdes.
|
|
||||
|
||||
parece que mucha gente está teniendo problemas de recepción de GPS.
|
|
||||
|
||||
Joder con los problemas que tuvo el primero, lo arreglaron en el nexus s y ahora la vuelve a cagar??
|
|
||||
|
||||
hola!
parece que el problema se arregla con una actualización de firmware... a ver si pronto se puede actualizar via Samsung KIES |
|
||
Cita:
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225222 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya, lo mismo que con Galaxy S I. Problemas de hardware no se solucionan con actualizaciones de ningún tipo. De todos modos todos estabamos avisados que el GPS en Samsung es un desastre, yo no me sorprendo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|