![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CERO COBERTURA desde ayer, ayuda!
Hola a todos,
Bueno pues ayer derrepente el móvil no tenía cobertura, Me aparecia la típica señal de que no hay cobertura con una x arriba. No lo vi raro al principio porque estaba en el hum y allí no hay, La historia que caminando voy a llamar y sigue igual, y llegó a mi casa y lo mismo Desde ayer he tenido el teléfono Cero cobertura, le he hecho un hard reset, he sacado la SIM y esta bien, le he soplado donde va la SIM por si había polvo o slgo pero nada. cuando le enciendo me pone el .diujo de la SIM con una exclamación pero una vez le meto el pin se quita y puedo acceder a la agenda..No se que hacer...la SIM tiene 7 años y no me había dado ningún problema nunca.La historia esque estoy viviendo fuera, mi móvil es de orange y no tengo nadie que me deje una SIM de orange España para saber si es la SIM o el telfono. Algún consejo? Que debería hacer?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a limpiar los contactos de la tapa trasera por si fuera ese el problema....
|
|
|
|
Para saber si es el teléfono o la SIM hay una cosa que puedes hacer.
Enciende el teléfono y en vez de poner el pin marca el 112 y prueba a ver si llama a la policía. Si te conectas con la policía, primero les pides disculpas que has llamado por error y después ya sabes que es un problema de la SIM. Sino te conectas con la policía es un tema del teléfono... Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, voy a probar haber, una pregunta, si el problema lo tiene el teléfono, el sat no debería poner problemas no? Esto le ha pasado solito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado llamar al 112 y no puedo, en la pantalla pone área fuera de servicio. Qué ha podido pasarle al telefono? no le he dado ningun golpe recientemente ni se me ha caido/mojado ect.... entonces?
|
|
|
|
No se que puede haberle pasado. Supongo que en el SAT ya te dirán que le pasó.
Saludos Sent from my HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó anoche durante una tormenta....pero esta mañana he reiniciado el telefono y ha vuelto a funcionar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»