Avisos

bq Kepler 2 bq Kepler 2

Herramientas
Viejo 29/01/13, 10:52:11
RQC_94 RQC_94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Scl
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla rayada

Hola gente, pues veréis me regalaron una tablet Fnac (creo que es el model en el que estoy posteando) y no me he podido comprar una funda porque son carísimas. Total, que esta mañana me he despertado con un gato mio encima del tablet y al quitarlo, he visto que había hecho una raya a la pantalla. Es MUY larga, ocupa casi la mitad de la pantalla y también parece que en el borde como si lo hubiera picado. Tengo un seguro que me ofrecieron pero creo que no lo llega a cubrir. Sabéis alguna posible solución? tanto a nivel de reparación como de productos etc. Tengo un disgusto enorme

Gracias y un saludo.

EDITO: es el modelo edison, pero no creo que sea muy relevante. Si queréis cambiarlo de foro perfecto.

Última edición por RQC_94 Día 29/01/13 a las 10:54:14
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 01:56:02
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RQC_94 Ver Mensaje
Hola gente, pues veréis me regalaron una tablet Fnac (creo que es el model en el que estoy posteando) y no me he podido comprar una funda porque son carísimas. Total, que esta mañana me he despertado con un gato mio encima del tablet y al quitarlo, he visto que había hecho una raya a la pantalla. Es MUY larga, ocupa casi la mitad de la pantalla y también parece que en el borde como si lo hubiera picado. Tengo un seguro que me ofrecieron pero creo que no lo llega a cubrir. Sabéis alguna posible solución? tanto a nivel de reparación como de productos etc. Tengo un disgusto enorme

Gracias y un saludo.

EDITO: es el modelo edison, pero no creo que sea muy relevante. Si queréis cambiarlo de foro perfecto.
Mirate esto...

http://www.bqreaders.com/care-pack.html

Si cumples los requisitos seguramente te la repararán gratis... Y por preguntar no pierdes nada, el SAC de BQ es de lo mejorcito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2

Herramientas

Reglas de Mensajes