![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con cambio de rom.
Hola a todos, pido ayuda para ver si alguien me puede aclarar un poco:
En la sensation tengo la siguiente config actualmente: Entrando en v- (+) on Pyramid PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.17.1111 Radio-10.14.9035.01_M eMMC-boot Info software kingdroid v.7 sense 3.5 v. android 2.3.5 Como veréis hace la tela que no cambio de rom pero me iba bien y por ahora me conformaba. Últimamente me falla la cámara y se esta reiniciando así que decidí cambiar a una versión mas actualizada. El tema que me pongo a mirar y no me queda claro si a partir del menu en el Recovery que tengo actualmente puedo instalar una rom ICS y 4.0 o en cambio tengo que instalar 4EXT Recovery Touch y ser SuperCid. Actualmente en teoría soy S-OFF y Root. ¿Cual seria la forma más correcta? Estoy mirando los tutoriales y no me queda claro como debería empezar. Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para instalar una rom con base ICS tienes que instalar el firmware 3.32.xxx o 3.33.xxx. Si ya eres S-Off y root únicamente te queda hacer ese paso. El tema del recovery te iría bien, lo puedes instalar desde el 4Ext Recovery Manager. Lo del supercid se supone que es para no tener problemas de compatibilidad con algunas roms, pero vamos, yo no lo he hecho y ningún problema al instalar las Roms cocinadas.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La forma correcta es presentarse, esta mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Tienes varios tutoriales en las chinchetas explicando tu duda, incluido los requisitos para ICS, por favor leelos y si aun te quedan dudas pregunta allí, en vez de abrir un hilo nuevo y duplicar los post,. Gracias. Cerramos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|