|
||||
|
||||
Ya tengo mi padfone!
Hola!!!
He leído en el foro que alguien ha tenido que actualizar algo del padfone para que funcione bien, justo hace un día que lo tengo y me gustaría saber si alguien me recomienda actualizar o instalar algo antes de empezar a darle uso. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Si alguien te recomiendo que metas un firmware raro y tiene un avatar parecido al mio
NO LO HAGAS Por lo demas, no te preocupes que se actualizara solo. Yo le meteria el cerberus y por lo demas como cualquier otro movil android supongo. |
|
||||
|
||||
Donde lo has comprado y precio?
Gracias |
|
||||
|
||||
donde ta mas barato, por lo menos hace unas semanas era en pccomponentes, aunque en la fnac al ser socio descuentan un % en vales.
|
|
||||
|
||||
En serio, tio cansino, deja de spamear el foro con lo mismo del CHT!
![]() EDITO: we, ya le han borrado los 80000 mensajes con CHT, así que el comentario este y no tiene sentido ![]() Última edición por lord_neno Día 17/09/12 a las 22:41:59 |
|
||||
|
||||
Pues lo he comprado en pista Cero por 685 euros, justo delante lo tienen por 665 en LiFE y es cierto que si te haces socio del FNAC tienes un 5% creo.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!
Cosas de la vida yo también me he cambiado al Padfone. Yo miré en la propia página de asus y aparecía dónde se podía comprar. De todas, la más barata era Crystal Media Shop por 629,10 por si a alguien le interesa |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|