![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Tarjetas Sim Pata negra. 3000 minutos + 3000 sms.
![]() Buenos días! Vendo tres tarjetas sim tuenti pata negra! Marca: Tuenti Móvil PREPAGO Modelo: Tarjeta SIM PATA NEGRA Compañía: Tuenti movil Precio: 10€ Unidad con envió incluido! Estado: Nueva: para portabilidad O número nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correo ordinario Forma de Pago: Ingreso en cuenta o transferencia bancaria Tiempo de Uso: No uso Creo que todo el mundo conoce las caracteristicas que hacen únicas a estas tarjetas, pero sino os las pongo! - 3000 minutos en llamadas de Tuenti a Tuenti (sin establecimiento de llamada) - 3000 mensajes de Tuenti a Tuenti - Navegacion GRATIS por Tuenti en tu móvil (m.tuenti.com, t.tuenti.com y aplicación) - INTERNET 1GB POR 6€ MES + IVA (Si recargas 5€ se activan 3000 SMS y la navegación por Tuenti GRATIS) Llamadas a 3 cent minuto y 15 cent de establecimiento de llamada a TODOS los operadores! Os preguntareis que por que las vendo tan baratas, la respuesta es que estoy haciendo limpieza en casa y me estoy deshaciendo de cosas que no uso! Por este motivo os ofrezco el mejor precio de toda la web, además si la activáis con una invitación mía recibiréis 5€ de saldo! Animaros que están tiradas de Precio! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
interesado
estoy interesado en la compra de las tres..dime como hacemos la operacion ;)
un saludo Última edición por publii Día 14/11/12 a las 23:21:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa una pata negra.
Si eres de Barcelona lo hacemos en mano. Saludos Edito: Publii antes no pediste tres... dejame una tarjeta. ;) Última edición por mabius Día 15/11/12 a las 09:46:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si nos responden,2 si que necesitaría como minimo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior