![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE S procesadr s4 a estreno
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC ONE S procesadr s4 a estreno * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE S es el s4 16g * Precio: 300 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: por agencia o correos * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: a estreno procedente de sustitucion del sat incluyo 3 protectores de pantalla y funda de gel todo a estrenar evidentemente no esta precintado por hacerle las fotos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por CAZORLANET Día 07/12/12 a las 16:30:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
privado mandado
un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Al proceder del Sat..¿cuánta garantía le queda? Oye, y ¿por qué pones precintado si no lo está? jeje. Gracias. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en la descripcion general pongo que evidentemente no esta precintado por realizar las fotos y por que el sat me lo envia en una caja diferente a la que trae es la ultima foto garantia pues no sabria decirte si desde agosto que lo adquiri o desde el dia 4 de diciembre que salio de las instalaciones pero en el peor de los casos le quedaria 20 meses ya que no se si rige la de la compra o la del nuevo terminal ya que htc da garantia por imei seria esta ultima
Última edición por CAZORLANET Día 07/12/12 a las 18:39:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola... te interesan cambios?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todos los privados contestados varios interesados todos los tengo en cuenta pero el primero que se decida se lo queda prefiero entrega en mano pero si no se puede envio por correos con numero de seguimiento o por agencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues segun parece y aceptando lo dicho por las dos partes... me lo quedo
seguimos en contacto un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
htc one s
Asi es compañeros de momento esta reservado hasta mañana que intercambiamos datos y gestionamos el pago se lo queda daniolaviu gracias a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pago realizado hoy sabado por lo acordado.
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder y yo que lo queria para mi :S, tarde
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«