![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDOS
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S.3 BLANCO/AZUL Compañía: YOIGO/probablemente libres Precio: VENDIDOS Estado: PRECINTADOS Desperfectos: NINGUNO.PRECINTADOS Entrega/Envío: MANO/MRW Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: MANO/INGRESO La Caixa Factura: SI Tiempo de Uso: NINGUNO.PRECINTADOS "AVISO" LAS FOTOS LAS SUBIRÉ EN UN PAR DE HORAS Última edición por thetraveler Día 24/10/12 a las 17:49:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
M.P respondido
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uuppp
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me quedo uno blanco crack para un coleguilla concretamos todo por mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no está concreto el tema del blanco con el compañero chico500.
Así que sigue disponible. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como que no hay nada concreto y que sigue disponible si te he dicho que me lo quedo y que el lunes te lo pago?o quieres que vaya al banco ahora?me has dado tus datos para el pago y yo te he dado mis datos para el envio si eso no es nada concreto pues estupendo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver. pongamos las cosas en claro.Yo trato con el máximo respeto a todo el mundo.Tú primeramente.te me dijiste (me lo quedo) confirmando.Sí me hubieras dicho (me lo quedo PERO TE LO INGRESO EL LUNES) mi respuesta hubiera sido la misma (hasta el lunes no lo puedo reservar. Lamento de verdad sí te molesta está posición, pero de haberlo sabido antes (lo del pago para el lunes) no se hubiera ocasionado.Por otra parte (y no te quiero criticar) tú me lo deberías de haber preguntado para saber sí yo estaba dispuesto a reservarlo todo ese tiempo o no.Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo también te estoy respetando a ti o ves algún insulto en mis mensajes?te dije lo del pago el lunes y en ningún momento me dijistes que no me dijistes que el lunes seguiríamos hablando osea que no te negastes y encima me distes tus datos para el pago,con 60 votos que tienes deberías saber que cuando se dan los datos como el vendedor como el comprador es trato cerrado,tambien me dijistes que el envio es 24 horas si te lo pago mañana me aseguras que me llegara el sábado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1) en tú primer mensaje en ningún momento mencionaste lo del pago el lunes (sí quieres te envío la imagen.
2) los datos te los envíe porque tú me dijiste (me lo quedo) sin más. 3) sí haces el ingreso yo lo puedo depositar mañana en MRW. Ahora, como tú sabrás, en algunas localidades reparten los sábados, en otras sólo permiten recoger en mano y en algunas no lo entregan hasta el lunes. Por otra parte, sí te has molestado por el comentario (yo trato con todo respeto a todo el mundo) en ninguna parte dice que tú no lo hallas hecho. La verdad que nada me molesta más que tener discordias con quién sea, así que nuevamente y sí ez por mi parte (te pido disculpas) y zanjamos el tema. Puesto que a los demás users tampoco les hará gracia todo esto. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si tu me aseguras que el móvil me llega el sábado te lo pago ahora mismo porque lo mismo que tu quieres el dinero ya yo también quiero el móvil para el sábado y no tener que esperar al lunes como tu,sino puedes asegurarlo no hay nada mas que hablar
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien te mencione anteriormente, yo mañana lo puedo depositar en MRW y de allí ya te comente (como tu bien sabrás , hay localidades en las cuales reparten el día sábado , en otras solo permiten recogida en mano y en otras lo entregan el próximo día hábil (lunes)
Por lo cual , a lo que yo me puedo comprometer 100% es a depositarlo en MRW , de allí me imagino que ni yo ni nadie se atrevería a asegurarlo (menos , después de los malentendidos previos) Porque esto podría dar lugar a una nueva situación incomoda para ambos. Un saludo. Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues nada me retiro de esta compra,ya es la segunda vez que no nos entendemos tu y yo no habrá una tercera,saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues una pena para mi , no por la venta (que es lo que menos importa) sino por tu última frase .
Lástima las cosas no se hallan dado diferente. Un saludo y a ver si hay suerte para ambos y no queda todo así. Buenas noches. Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a que se debe la venta? sabes ya si són libres?
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches.
No tengo forma de saber sí son libre o no. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay alguna posibilidad de bajar el precio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arriba PABLO
100x100 RECOMENDABLE (varias compras realizas) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí lo de "probablemente libres" me está pasando con un Samsung Wave S8500 también de Yoigo (a los que les he solicitado el código de liberación) y del que me han dicho que, según Samsung, el terminal es "probablemente" libre. No lo es porque no funciona con ninguna tarjeta que no sea Yoigo. Y llevo así 2 meses y medio y no me dan ninguna solución.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|