![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cliente de Twitter usáis?
La eterna polémica ha vuelto una vez más compañeros, porque no todos los posts van a hablar sobre "no se me enciende el movil"
. Me gustaría que explicarais también por qué lo usáis, para tener datos más objetivos. Yo actualmente uso el oficial, más que nada por pereza para no probar otros y porque me parece que con las nuevas actualizaciones y las notificaciones push funciona bastante bien (aunque a veces lo deja previsualizar imágenes) Y si me queréis seguir: tinoskioliver (tenía que aprovechar ) Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uso el oficial también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el oficial, he probado tweetdeck y no me gustó, también slides for Tweeter,pero al estar en inglés no me convenció,aunque el interfaz holo esta muy wapo.
Creo que a diferencia de Facebook, Tweeter tiene un buena app. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo uso Plume. Al tener dos cuentas y además poder asociarlo a Facebook, sed me hace muy fácil verlo todo sin cambiar de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso Plume, he probado el oficial y TweetCaster y me quedo con el Plume, me gusta bastante el diseño que tengo y a la hora de tweetear es bastante rapido.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar muchas, incluso de comprar el Seesmic, al final me decanté y compré en Plume, estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q he usado todas habidas y por haber, sobre todo las aplicaciones q combinan las cuentas de twitter y facebook y....ninguna me convence, para mi ninguna es completa, a alguna le falta algo q otra tiene pero a su vez, esa misma, no tiene algo q tiene la anterior...menudo trabalenguas
Sobre todo, las aplicaciones q combinan ambas cuentas (facebook y twitter) se beben la bateria y consumen bastantes datos. Ahora estoy con flipboard q tb le pasa lo mismo, pero es mas chula. ![]() A lo mejor soy demasiado exigente, pero todavia no ha salido una aplicacion q me satisfaga por completo Un saludo P.d. Al final m pasara lo de siempre, q volvere a las aolicaciones oficiales |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |