|
||||
|
||||
Imposible resetear
Buenas. Soy nuevo en esto y os comento lo que me pasa.
Tengo un Samsung Galaxy S Plus con Android 2.3.4 . Al teléfono se le borraron las cuentas de email asociadas, se apagaba de vez en cuando sólo y por último, no paran de salir mensajes para forzar el cierre de aplicaciones que no estoy usando y prácticamente no puedo usar ninguna, a excepción de el reproductor de música y las llamadas. He intentado borrar todas las aplicaciones, pero cuando reinicio, están ahí otra vez. Si instalo alguna aplicación, al reiniciarlo no se conserva. He intentado hacer un reset desde: Configuración/Privacidad/etc. Empieza el proceso pero luego sale una y otra vez el logo de Samsung y de ahí no sale. He intentado hacer un reset tecleando *2767*3855#. Empieza el proceso se apaga pero no arranca. CUando lo inicio se queda como antes. He intentado una actualización de firmware con Kies, pero sin resultado. He intentado con Odín actualizar a 2.3.6. pero no me deja tampoco. No puedo entrar en el modo recovery de ninguna forma. Aparece una pantalla que dice: ramdump mode cause force upload y de ahí no pasa. ¿Alguna idea? Estoy ya dsesperado, incluso pienso en tirárselo a la cabeza a Merkel para darle algún uso ![]() Muchas gracias por anticipado |
|
|
Pulsa volumen mas y power cuando aparezca la palabra samsung esperas uno o dos segundos y sueltas despues veras que pondra samsung galaxy plus gt i9001 cuando veas eso le das un toque al boton menu (el de la derecha del boton central) y deberia entrar el icono verde de android, y una caja al lado y le vuelves a dar al boton menu y en unos segundos aparece el menu. Para moverte por el menu usa los botones volumen mas y menos para subir y bajar y el boton central para aplicar.
En modo recovery, ayudandote con el botón “más volumen, menos volumen y botón central” selecciona Wipe data/factory reset y selecciones “Yes” y le das al boton central, luego lo mismo con la opción Wipe Cache partition y luego reinicia el móvil seleccionando Reboot system |
|
||||
|
||||
Gracias jcah73, este paso: "Pulsa volumen mas y power cuando aparezca la palabra samsung esperas uno o dos segundos y sueltas despues veras que pondra samsung galaxy plus gt i9001 cuando veas eso le das un toque al boton menu" lo había visto en alún hilo del foro, pero no puedo hacerlo. Cuando aparece Samsung Galaxy plus Gt i9001 le doy al botón de menú y no pasa nada, sigue arrancando normalmente. He intentado con varias pulsaciones, también con el botón para ir atrás...pero nada.
:-( |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|