![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick insalvable en Xperia Arc
bueno pues trasteando con este móvil probando ROMs y demás se ha quedado pillado y no reacciona a nada de lo que se ha probado, ni pc companion, ni SEUS, ni flashtool...mi pregunta es si en el SAT podrán recuperarlo, aún está en garantía. Era de Vodafone pero se liberó y se usa con pepephone, anque puedo meterle una tarjeta en uso de vodafone de otra persona. habrá algún problema en llevarlo a una tienda Vodafone o hay que llevarlo a otro sitio. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se bloquea el PC, prueba en otro ordenador pues puede ser algún problema con los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si SEUS te lo ha reconocido Flashtool tiene que hacerlo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el seus en reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo esa opción en el SEUS, me he bajado una versión más antigua pero me la actualiza sóla a la última y ahí no deja reinstalar la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie se le ocurre algo más para probar?, ¿me pondrán pegas en Vodafone habiéndolo liberado y usándolo con otro operador¿ aunque no pienso contárselo claro.
|
|
|
|
Yo tengo un lt18 y cuando se me queda pillado de esa manera lo resucito metiendo via flashtool el ftf .64 de la Generic World UK con ningun otro ftf lo he resucitado.
Busca el del lt15 y prueba ;) Suerte y un saludo Última edición por theynd Día 23/04/12 a las 21:08:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok gracias, probaré a ver, la cuestión es si el error del flashtool me da por la versión del firm que le estoy metiendo o por el programa en sí. |
|
|
|
En mi caso tambien me indicaba el mismo error con los demas ftf solo me mete en esos casos "extremos" el que te comento
|
|
|
|
Y esto?
Este programa llamado flashboot no es para ningun telefono si no me equivoco ese programa por la pinta sirve para hacer un usb boot Lo estas confundiendo con el fastboot que lo tienes por el foro y cuenta con que necesitas el bootloader abierto para utilizarlo. Todo ello lo tienes en el foro ;) Última edición por theynd Día 23/04/12 a las 21:56:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé ya probaba todo lo que se me ocurría jeje. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ha funcionado ![]() , le metí la generic UK .42 y la ha pillado, ahora a reconfigurarlo todo, menudos 2 días que me he tirado probadno cositas pero bueno algo he aprendido. muchas gracias a todos por vuestra ayuda y theynd en particular por dar en el clavo .
|
|
|
|
|
|
Para eso estamos
![]() Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||