![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo mi xperia S liberado y flasheado
edito creo ke por tercera o cuarta vez.... Mexplico. se suponia ke lo tenia vendido, pero el personake en cuestion no fue a recojerlo a correos, total ke me e gastado 17euros y e trnido el mobil paseando mas de 20 dias pa na.
![]() Marca: SONY Modelo: XPERIA S 32GB Compañía: LIBERADO Precio: 310 Estado: PERFECTO Desperfectos: ------------ Entrega/Envío: RECOJIDA EN TARRAGONA O CERCA O ENVIO 15€ solo foreros recomendados o pago por adelantado Ubicación: ALCOVER -REUS Forma de Pago: EFECTIVO MEJOR PERO PODEMOS MIRAR OTROS MODOS Factura: SI, DE JUNIO O JULIO, NO ME ACUERDO Tiempo de Uso: 1 MES Descripción: Era de mobistar, pero lo libere por doctor sim y lo flashee a 4.0.4. generico para quitar toda la basura de vomitar. Incluye factura, caja, cargador, usb, hdmi, cascos y funda de carbono. La unica "pega" es que al actualizar la ics la radio no chuta bien, pero es eso, fallo de la ics, cuando se actualice listo ![]() Me lo compre por capricho pero me sobra mobil por tos laus ![]() ![]() Última edición por juanjoan Día 19/09/12 a las 21:35:37 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uuuuuup Matinal!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@juanjoan
no repitas mas hilos por favor otros 2 hilos repetidos han sido eliminados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, gracias por brrarlos. Uno lo publiquedonde no tocaba y el otrolo publique 2 veces poque el primero no lo encontraba.....lose soy un desastre
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ke me lo quitan de las manos!!!! ejejejeje
310 euritos de na y unos 15 si hay que enviarlo ;) Última edición por juanjoan Día 25/09/12 a las 11:20:56 Razón: precio rebajado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, haz las cosas bien, hazlo con la plantilla, veras que la gente postea mas conforme y le sale novio o novia mucho antes que asi.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si me lo dejas en 300 con E.I, mañana mismo tienes el dinero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Demasiado poc, pero gracias por la oferta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Refloto el.tema porque vuelvo a tener el.mobil en venta. gracias a un impresentable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte con la venta , hay gente muy poco seria y este mobil es un makinon .
SALUDOS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Edita tu primer post y añade la plantilla para completar el anuncio. Si no sabes como hacerlo, en este link están las instrucciones: Como rellenar la plantilla de ventas. Y si estas en tapatalk: Plantilla para crear anuncio desde Tapatalk: Pulsar sobre este mensaje/opción mas/copiar contenido del mensaje. Editais vuestro primer post/pegar. Marca: Modelo: Compañía: Precio: Estado: Desperfectos: Entrega/Envío: Ubicación: Forma de Pago: Factura: Tiempo de Uso: Descripción: Fotos o links a las fotos: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si se, gracias. De hecho ya lo tena con plantilla, pero cuando " lo vendi" edite el anuncio y la quite. ahora desde el mobil es muy complicado, a la noche desde casa la pondre.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mía... ¿Contrareembolso verdad?
Que gentuza macho, yo no acepto nunca más contrareembolso... Si lo quieren que lo paguen antes que para eso pones fotos y si lo quieren ver en persona caminito y que lo compren en mano... Me queman estas cosas, cada vez hay mas bobito comprando. Mucha suerte en la venta! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puues si tio!! nunca me habia pasado y eso que uso mucho el contrarembols. pero mira, e perdido el tiempo y el dinero. Ahi se gaste la pasta del mobil en la farmacia el personeje ese. Vengaaa 310 eurillos de naaa!!!! no me digais que no es buen precio! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo entiendo, ke.poco exito..... Nadie quiere un sony xperia s impecable por 310€?????..... como es eso????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mercado se regula solo, si el precio es bueno los vendes al día siguiente.
Suerte un UP ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
305€€€€!!!! Última edición por juanjoan Día 27/09/12 a las 01:21:37 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|