|
|
||||
|
||||
|
Hacer backup de firmware antes de cualquier cambio
Quiero hacer un backup del firmware de mi telefono antes de comenzar a modificarlo. Como puedo hacerlo?
Última edición por cloferba Día 04/10/12 a las 06:02:01 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Segundo dudas y preguntas trata de acomodarlas en general pues este hilo es para roms y discutir sobre roms Tercera trata de leer un poco creo haber contestado esta pregunta ya varias veces Y por ultimo la respuesta a tu pregunta (siento que es deja vu) Primero sigue los tres tutos del mastro chucky si eres root solo sigue el tuto numero tres Segundo entrar a recovery TWRP es como un programa donde haces el backup y las instalaciones para entrar apaga el equipo y despues preciona volumen+,boton central y encendido veras que entra a un programa diferente con varias opciones Tercero entras a backup & restore y despues a restore Voto para que se cierre este hilo Enviado desde mi Advance con rom Supressed V1.0 stable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo a quien puedo ofender, no me estoy dirigiendo a nadie. Por otro lado, mis disculpas por lo mal ubicado del post, soy nuevo en HTC mania y no tuve en cuenta la seccion del post. |
|
|
|
No te preocupes suele pasar cuando uno es nuevo prsentate a la comunidad veras que es muy activa y siempre encontraras quien te ayude
se que significa la palabra y tal ves tu intencion no es ofender pero da un vistazo a las normas de HTCmania y evitate alguna sancion (recomendacion edita el titulo del post) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que tambien lei en varios temas de aca que si modifico el firmware, hay un contador que cuenta el numero de veces que esto sucede y no se puede resetear. Entonces, como prosigo para poder tener la posibilidad de volver atras y resetear el contador? Pd: reporto para que alguien mueva el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igualmente aunque instales una rom stock y dejes de serie la original y sin root, el SAT vera tu contador... |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el post quedará abierto ya que se modifico y estuvo al tanto gambit_777 para avisar a cloferba... Mantener un lenguaje óptimo es importante para htcmania.... Gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que opinas en este caso? si el contador cambia directamente se anula la garantia? PD: empiezo a preocuparme que no vamos a tener libertad para modificar nuestros telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que esperar a que haya alguna manera de poder resetear el contador, Chucky, encargo un jig USB para probar suerte... haber si nos dice como va la cosa..........
|
|
|
|
wao... eso del contador no lo sabia.... si es asi mejor no le flasheo una rom o por lo menos no hasta que se termine la garantia del movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a bueno entonces no es hay mucho problema!!! asi que mejor espero hasta que salga ese kernel para evitar cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y menos a ti.... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que esperar
![]() Chucky, en cuanto sepas algo avisa, porque vengo de un defy y era otra cosa para instalar roms |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde... No se... Soy un muñeco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||