![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas... he creado una "firma" con links... solo que como en formato JPG los links son inexistentes he tenido que hacerlo asi
http://www.sxfmteam.es/Firma.htm porque si lo hago asi http://www.sxfmteam.es/Firma.jpg como podreis comprobar pues no hace nada de ir a los links que he puesto... pregunta.. al cargar como imagen la primera direccion me sale esto y por lo tanto no se muestra bien el contenido... y la pregunta es: hay alguna manera de que la htm... se pueda usar como firma.. y que ademas se vea y funcionen los links??? de momento el resultado es el que se ve en la firma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que te ha afectado nuestra conversación de esta mañana ...
|
|
|
|
pues si que me ha afectado si... y ademas sin jefes en la empresa me ha venido de co****s porque asi he encontrado algo que hacer :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tienes mucho tiempo libre SweeTy
|
|
|
|
amo a vee que esto es un hilo serio.. y me lo vais a pervertir..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si abres la imagen con txt y le copias un link oculto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no está permitido el HTML en el foro, por razones de seguridad obviamente. Lo mejor de esto, es hablarlo con Jorge_kai y que él os de una respuesta más certera
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
Joer macho que es una pregunta seria
![]() Cita:
Gracias! |
|
|
|
por qué no pones links sin imágenes ni nada similar? queda más elegante, no te parece? sobre si se puede utilizar html o similar, no, no es posible, como comenta jamworks es por tema de seguridad
|
|
|
|
no si tienes toda la razon... pero cierta señorita cuyo nombre no voy a decir... pero su nick es sayuri.sari si ha quejado de que mi firma de antes... era muy larga... la que no tenia dibujos...
|
|
|
|
pues hazme caso, queda mucho mejor una firma (con links si quieres) y sin tanto dibujito
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, oye, a mi no me metas en esto que yo no te he dicho que cambies nada
![]() No, si a mí me meteis en todos los berenjenales
|
|
|
|
pos tu h****S te voy a hacer caso, que c*****s que a mi tambien me gustaba asi
![]() Ale consulta consultada ya podeis cerrar el bicho este si os parece bien ![]() y Gracias por supuesto por vuestra inestimable ayuda y colaboracion! |
|
|
|
Jorge tu que eres el unico que me apoya... a que esta chula la firma?
|
|
|
|
me sigue pareciendo muy grande, pero desde luego es más bonita que antes
|
|
|
||||
|
||||
|