![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Urgente i9000 NO ARRANCA
Hola
un amigo compro un i9000 y trato de flashearlo y no arranco mas solo entraba en recovery. en modo download no entraba, hicimos la JIG y entro probamos flashear por ODIN , tiro un error de bootloader invalid (en el odin no habiamos puesto ninguno) estabamos siguiendo un instructivo. ahora el telefono no enciende....ni con la interfaz puesta que puede ser??? ayuda para revivirlo!!! gracias |
|
|
|
|
|
Lo primero, tranquilidad.
Primero leer el 2º link de mi firma, luego el primero, y si necesitais descargaros algo, en el 3º teneis todo lo que necesitais. Al leer, quiero decir leer con detenimiento, asimilando lo que nos dicen los tutoriales, si no lo haceis como os digo, en 3 minutos estareis de nuevo preguntando algo, que seguro que está contestado en los tutos. Suerte!! ![]() Taluego!! |
|
|
|
Hola, ahora me pongo a leer todo.
el tema es que ahora no enciende , cambie la bateria y tampoco eso es normal??? |
|
|
|
Te lo acabo de decir. Estás preguntando algo que está contestado en el 2º link de mi firma.
Así que a leer. Luego hablamos. |
|
|
|
Hola, perdon que vuelta tan pronto.!
la primera opcion no anda por que no prende la 2da opcion del JIG, anduvo hasta un momento, ya lo habiamos hecho, tratamos de flashear segun un instructivo por odin, tiro error de invalid bootloader y ahi quedo FAIL, apagamos el telefono y no volvio a prender. la opcion del secador no la probamos por que aca en el trabajo no tenemos un secador ![]() vos decis que es posible que con esta 3ra opcion funciona y arranque el telefono en cualquier modo? Saludos |
|
|
|
Yo antes de probar el secador probaría a ir dejando el teléfono sin batería ratos cada vez más largos, empezaría con media hora, una hora, 3 horas, toda la noche... Es una putada, pero ha habido gente que después de dejar el teléfono toda la noche sin batería, al día siguiente, han entrado en donwload como por arte de magia... No se porqué, pero sí se de gente a la que le ha ocurrido.
También podría ser que dejándolo sin batería toda la noche, con el jig entre en dowload sin problemas. Y la última opción sería la del secador, y la haría con mucho cuidado... seguro que no quereis que se funda ningún cable del SGS, no? En youtube hay un video de un chaval con acento latinoamericano en el que se ve el proceso, yo le echaría un vistazo. Supongo que el truco será calentarlo, pero sin llegar a quemarlo, claro está. Venga, que tengais suerte, espero (buenas) noticias. ![]() Taluego!! |
|
|
|
Hola, gracias por contestar,, lo vamos a dejar sin bateria toda la noche y veremos
gracias, te aviso mañana |
|
|
|
Que haya suerte!!
|
|
|
|
pero si accedes por lo menos al recovery puedes ponerle una rom montando el usb desdes mount y poniendo una rom en la sd, la flasheas y haber si puedes recuperarlo, o incluso poder acceder al modo download y dejarlo limpito con una stock, pit y odin
|
|
|
|
Luiwii, seria genial poder hacer eso, pero no enciende, queda la pantalla negra luego del ODIN que le mandamos que dio invalid bootloader.
lo dejamos toda la noche sin bateria a ver que pasa, ahoa cuando vaya al trabajo lo veo si lo podemos hacer entrar en algun modo, cualquiera lo recuperamos, pero pantalla negra |
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros de que es un i9000 y no un i9001, i9003, vibrant, fascinate... o alguna otra de sus variantes?
|
|
|
|
|
Cita:
Eso han dicho en el primer post... Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
al final dejamos toda la noche sin bateria el telefono pero justo mi compañero se lo olvido en la casa y no pudimos probar nada quedara para la semana que viene gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
En fin... Taluego!! |
|
|
|
esucharon esto alguna vez??
un tecnico contesto una pregunta : >Hola, yo te lo arreglo, pero primero hace esto: Sacale la tapa, después la batería, volvela a poner y >vas a ver que en la parte de arriba al medio hay como un agujerito chiquitito, metele una aguja por >unos 15 segundos, sacá y poné la batería de nuevo y probá a prenderlo en modo bootloader, >prende? Saludos y gracias por preguntar |
|
|
|
No tengo ni idea, probad, a ver.
No hace falta postear en dos hilos. En la parrilla de hilos cuando hay posts nuevos sale el hilo remarcado y se nota que está actualizado. Taluego!! |
|
|
|
Gracias, voy a ver si encontramos eso que dicen
|
|
|
|
eso lo habia oido para el galaxy scl, pribar haber no perdeis nada, suerte
|
|
|