|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xteam 4.0 [JellyBean]Pascal2
jejejejje, quereis jellybean?
Informazioni: Rom basata su Android 4.1.1 Recovery standard (no CMW) Overclock 204-1200 MHz Installazione: Scaricare la rom QUI 1_Rimuovere la sd (Importante) 2_Estrarre le cartelle e copiarla sul desktop 3_Doppio click su RK29update.exe 4_Con dispositivo spento collegare cavo USB premendo Volume - A questo punto dovreste avere a video questa finestra 5_Attivare la voce Loader 6_Click su Formatta e attendere il completamento 7_Click su Aggiorna 8_Attendere la fine della procedura d' installazione. 9_A operazione ultimata un setupwizard vi guiderà nei primi passi. 10_Adesso potete reinserire la sdcard Problemi Noti: Livello carica batteria sballato - Youtube: problemi con video HD Settings senza HDMI e Bluetooth Nessun altro problema al momento Occhio all' aerofagia .... con tutti sti fagioli!! Buon Divertimento XTeam. istalacion en Pascal2: descargar el rar, descomprimir, uasr los archivos de la carpeta Mediacom_810C. importante, la carpeta Mediacom_810C. abrir RK29update, sacamos sd esterna, por si acaso, conectamos la tablet, con tecla volumen -, conectar usb,cambiamos el kernel por el original, que os lo pondre aqui, para descarga. formateamos, actualizamos, reinicia la tablet sola, y metemos la sd esterna, arranca en recovery, reboot, reiniciar, logo, un ratillo, y wala! elegimos idioma, viene por defecto en italiano, y a disfrutar. nos pedira actualizar los datos de voz al español. estoy testeando, los italianos dicen que youtube en hd no va, he actualizado y si los ve! a tirones pero los ves! lo actualizarar seguro, y no creo que tarden,el sensor de bateria dicen que no va, a mi de momento si??????? Rom: http://www31.zippyshare.com/v/19861037/file.html kernel original: http://www.mediafire.com/?hvj148subj8bv4r en fin ya nos actualizaran! comentarios pleese? ![]() probando 100x100
Última edición por peter36 Día 30/09/12 a las 10:07:13. Razón: titulo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peter36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte peter36
me gustaría instalarla pero quisiera que confirmases si va bien el refresco de la batería y el acerelometro. tengo inslatada la [ICS][4.0]CyanogenMod 9 y me da esos errores. Voy por ahí con la tablet al reves y hoy me he quedado sin bateria en la calle. abrazos
El chotacabras, gallinaciegas, mamacabras, engañapastores, apendejapastores, bruja, es un pájaro muy raro que fácilmente se confunde con el chupacabras, por feo, por raro y por el parentesco del nombre.
|
|
||||
|
||||
La bateria, almenos en la kepler 2 no actualiza, los acelerometros ok
si jellybeam va asi como ira cm10... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, cuando tenga un rato la probaré.
![]() |
|
||||
|
||||
si quereis instalar un fondo de pantalla animado debeis instalar "LiveWallpapersPicker.apk"
lo podeis sacar de otra rom "system/app" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como os va?, la duración de la batería que tal es?, podeis poner el tutorial, mas detallado para la instalación, por que donde dice instalamos el kernel original hay me pierdo
Última edición por lovezno4 Día 26/09/12 a las 00:13:10. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
El manual de instalación parece más un SMS que un tutorial ¿Podría hacer alguien un manual para novatos? Es decir, sin sintetizar tanto los pasos y que no parezca una traducción indígena de google. A mí el programa no me reconoce la tableta y cuando enciendo con tecla "volumen - y power" me sale un androide con la tapa del cuerpo abierta y una señal de advertencia en rojo y no ocurre nada mas. |
|
||||
|
||||
no tienes que encenderla, se hace con la tablet apagada
|
|
||||
|
||||
No puedo descargar la rom.Existe otro enlace de descarga?
|
|
||||
|
||||
Si me puedes decir como te lo agradeceria.Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al darle a actualizar en rkandroidtool, me pone:
INFO: Start to test device. ERROR: Test Device Fail ERROR: Run Failed. Y no instala ni actualiza nada, y el programa me dice que la pascal 2 si esta conectada. |
|
||||
|
||||
El kernel que pusistes el de vurrut, y me da problemas con el accelerometro, la pantalla no me gira cuando quiero o me gira cuando ella quiere
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |