|
||
|
||||
|
||||
Problema Wi-fi
Con Gingerbread, llegaba a casa y se me conectaba al Wi-fi, siempre correctamente.
Desde que tengo ICS, el 50% de las veces no conecta y si lo hace es cuando le da la gana, trato de apagar/encender Wi-fi, poner de nuevo la contraseña, etc. y nada, no conecta, lo hace cuando quiere, eso sí, cuando lo conecto es estable y no se desconecta hasta que salga de casa. ¿Tendré que volver a Flashear?. Es que ya me costó lo suyo una vez y no querría perder nada de lo que tengo actualmente en el móvil. La última vez, hice los wipes y al parecer fue todo bien, pero aún a pesar de haber hecho todo correctamente, había aplicaciones o registros que desaparecieron. |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad no lo se, a mi me funciona de perlas.
|
||||
|
||||
yo tambien flashe apenas ayer y ningun problema, conecta igual de rapido que en GB.
salu2 |
|
||||
|
||||
Como bien te dirán por aqui, yo me adelantó vuelve a flashear y tema solucionado.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
![]() |
||||||
|
Herramientas | |