|
|
||||
|
||||
|
problema con bluetooth en rom vauss v.3
Hola amigos, tengo un diamond con la rom vauss v.3 instalada. Cuando intentento transferir archivos via bluetooth me da error, tanto cuando los mando como cuando recivo, bien sea a telefono o bien sea al pc. He mirado la configuracion del bluetooth y la tengo exactamente igual configurada que en un htc touch que poseo. El caso es que en el coche tengo un parrot ck 3100 y con este sincroniza y va de p. madre. La diamond es el sexto pda que poseo y mas o menos se andarles en las tripas del sistema, pero este esque no le junto la pata con la oreja.
De antemano muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes activada la opcion "transferir" en el comm manager??
activala y debe funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, activando la opcion transferir funciona ¡¡¡¡, ya me parecia raro que funcionase bien con el parrot y que todo el mundo me detecte y vicevesa y diese error al empezar a transferir. Ademas me ha despistado que el bluetooth del pc (usb) no acepta el protocolo OBEX, y normalmente envio archivos mediante resco explorer que usa este protocolo, ya que no tienes que activar el bluetooth en la pda ni quitarlo, el resco lo enciende,transfiere, lo apaga y listo. Por este lado problema resuelto.
Otra pregunta. Este terminal se lo compre a un amiguete que no se acostumbraba a trabajar con pocket pc (un caprichoso, antes se habia pillado el iphone y el iphone 3g), el mismo fue el que metio la rom vauss v3, cuando el tenia el telefono me dijo que el TCPMP estaba embebido en la rom, pero para darmelo y borrar todos sus datos y archivos, le hizo un hard reset, despues del hard reset yo no he visto el tcpmp por ningun lado, de hecho instale el tcpmp 0.72 rc1 y no va en la rom, despues he instalado el CorePlayer PocketPc v.1.2.1. youtube supprt, me va pero no va tan fino como el otro ¿se trata del mismo programa en distintas versiones? es este ultimo el tcpmp rc3 que dicen que funciona en wm 6.1? porque la rc1 funciona bien en mi touch (wm 6.0) Otra vez muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer cambié la rom y puse la de vauss x3, hoy me he dado cuenta que puedo mandar archivos por bluetooth pero no puedo recibirlos, en el comm manager tengo la opción transferir activada, a que puede ser debido? gracias salu2
me he dado cuenta que se me queda en pantalla ub dibujo parecido a varios circulitos y cuando le doy me sale una ventana donde pone file received y el nombre del archivo que nop he podido recibir, salu2 Última edición por javi2022 Día 06/05/09 a las 17:34:39 |
|
|
|
|
Cita:
Esto viene también explicado en el post de la ROM de VAUSS X3. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|