![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CM7 ó CM9. ¿Cuál es mejor y en qué aspectos?
Hola. Es la primera vez que escribo aqui asi que me presento... me llamo takercito y llevo leyendoos desde que me compré el HTC Wildfire S hallá por el verano pasado. Ya es hora de agradeceros todo el tiempo que hecháis aquí ayudando, gracias.
Mi pregunta es acerca de Cyanogenmod. Cuál es mejor en nuestra HTC y en qué aspectos. En especial me interesan estos: la fluidez del launcher, la fluidez en aplicaciones, la estabilidad (cierres raros, reinicios...) y el consumo de bateria. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
por mi parte te recomiendo la CM7, basada en gingerbread 2.3.7 es fluida, consume poca bateria y es más estable que la CM9, pero si quieres probar algo con base Ice Cream Sandwich, pues animate y comparas
|
|
|
|
la camara de fotos y de video y el youtube funcionan en cm7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase por cm7 y actualmente tengo cm9, en cm7 funciona todo, pero me quedo con la 9 por que para mi, va todo mejor, lo unico que no graba video, ni funciona la radio.
|
|
|
|
Si te interesa la fluidez y la estabilidad, quédate con cm7, pero no dejes de probar cm9, es muy bonita......
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando señales de humo. |
|
|
|
CM 9 es muy bonita, pero yo los errores de la cámara no me los puedo permitir ya que yo uso el teléfono para hacer muchísimas fotos, aun así, las ROMS mas estables son las Sense, buena duración de la batería, la cámara muy personalizable etc. Si quieres estabilidad, en mi opinión coge la CM7 o una Sense, si te gusta ir a la ultima versión, coge CM9, yo estoy esperando a ver si alguien se anima a portar Sense 4.
|
|
|
|
Y de las sense cual es la mejor?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo la próxima que voy a probar, después de la CM9, que tengo ahora, va a ser la 3.5 de chucky....
Ya la tengo descargada y pasada a la sd del móvil, él día que me canse de esperar que se abran las apk, o las páginas del explorador, se la meto.. La probare, porque no he vuelto al sense desde que me hice root.... Enviado desde mi Wildfire S A510e usando señales de humo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la cm7 pero hace nada que la insatale y se me reinicia ca dos por tre, me han recomendado la CM9 version del 10 de 2012 que dicen que ya solucionaron lo de grabar video, pero queria saber que opinais CM7 o CM9
|
|
|
|
CM 9... va casi igual de bien ke CM 7... es mas "bonita ".... en mi caso la cámara funciona bien (mejor ke CM7) .... pero es verdad ke la he instalado un par de veces hasta ke ma ido bien todo... aveces se atranca un poco .... y otras vuela.... la batería tarda en estabilizarse pero cuando lo hace el consumo esta bien ... te animo a ke las tengas un par de dias y sakes tus propias conclusiones ... las particiones son las mismas y con el Titanium restauras las aplis en minutos ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»