![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os comparéis el Note 3?
Todo el año esperando con ilusión el Note 3 y con perdón (que yo no soy mal hablado pero...) MENUDA CAGADA!. Para mi, a efectos práctico, es el mismo móvil.
Si, todo son números, en las comparativas es mejor en todo gracias a las matemáticas, pero sólo son números, 0,2 pulgadas más, unos cuantos mega hercios más, unos cuantos píxeles más de resolución para la cámara... Pero en cuanto a usabilidad, en el día a día, cuando lo tenga en la mano, será igual, no voy a notar diferencia en el uso, porque en Note 3 no aporta nada distinto al Note 2 a efectos prácticos solo leves mejoras que destacan mas comparando números que al usarlo. Y mira que soy fanático de los móviles y no es una cuestión de dinero. Es que no le veo sentido gastarse 400 euros para tener el mismo móvil Me planteo comprarme el Xperia Z Ultra, no se, o quedarme con el 2 un año más, que vas a hacer vosotros? Creéis que merece la pena el cambio? |
|
|
|
|
|
Atencion maximun troll, puedes seguir aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10488683 Última edición por elcabron2 Día 01/10/13 a las 21:39:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré por lo menos unos 5 o 6 meses a ver cómo se presenta el panorama (se rumorea un Note 3 con pantalla flexible....) y después decidiré. El "problema" del asunto es que el Note 2, es una muy buena máquina y cambiarlo a cambio de tantos euros....es lo que no me acaba de convencer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente NO. lo manejé y me quedo con el note 2. me robaron uno hace 1 mes y compré otro. me parece mucho dinero,esperaré al note 5, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no. Por dos razones. El contrato de 2 años de robafone y me interesa más el htc one 2 o max
|
|
|
|
Editado por confundir titulo de hilo.
Pues comparemos el note3 con el note2. Última edición por julianico Día 02/10/13 a las 02:23:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ventajas tiene la pantalla flexible con respecto a las que hay ahora??? Lo digo porque no se que diferencias para el dia a dia hay...
|
|
|
|
yo me esperare al note 20 cuando traiga pantalla de 10 pulgadas con resolucion 50k procesador de 16 nucleos, ya enserio el note 3 si me parece mucho mejor que el note 2 y yo si me lo comprare en unos dias que tenga el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el movil que mas me ha llenado el ojo como sustituto del note 2, es el htc one max, cuando salga si no se pasa de precio y sale como se rumorea, creo que sera mi futuro movil..!! El note 3 se que es un maquinon..pero no me ha acabado de llenar..nose por que!
|
|
|
|
|
Cita:
Pues por ejemplo como para enroscartelo en la muñeca a modo reloj o llevarlo enrollado como un pergamino. Ademas si se te cae al ser flexible ya no hay rotura de pantalla al no ser de cristal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sip, seguramente pero solo cuando salga el note4 y el 3 haya bajado bastante de precio... aunque tambien se tendria que morir el 2 que tengo para plantearmelo
|
|
|
|
Como bien dice el titulo del hilo vamos a comparar o vosotros compareis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Este hilo se trata de que vosotros comparéis el note 3. |
|
|
|
Te puedo comentar que nada dista más a la realidad respecto densa ergonómia del Z Ultra... Lo tengo hace 1 semana, provengo del note 2 y no puedo estar más feliz.... Ahora.... Qué es un phablet complejo de analizar es cierto.... Qué a muchos puede no gustarle... También.... Pero es cómodo.... Te acostumbras y alucinando con la pantalla... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio??? Y la bateria, procesadores y tal... donde van?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se pueden complicar la vida haciendo estas cosas?
Acusan al galaxy note 3 de alterar el software para conseguir mejores resultados en benchmarkt Totalmente innecesario porque el móvil es un pepino. Estos de Samsung no van a acabar bien |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||