![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿CM9 funcional?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1838200
Según parece han conseguido portar la rom de manera exitosa salvo por el hdmi que es lo único que dicen que no funciona. ¿Alguien que se atreva a probarla? Yo voy a intentar instalarla como segundo sistema con bootmenu Última edición por Metalaria Día 29/09/12 a las 23:03:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
|
A ver funcionales hay muchas, pero lo importante, es que funcione la camara y el hdmi, la realidad es que esta funciona bastante bien, pero sigo esperando a que salga algun kernel completo con los problemas de camara solucionados, todo es tiempo, ya llegara, porque una vez llegue ese kernel tendremos aseguradas las actualizaciones.
Aun asi es la mejor hasta hora, a falta de una cm10 completa... se la recomiendo a todos los nostalgicos del cm9 como yo, que vienen de un terminal con bootloader desbloqueado, y mucho soporte... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy la mar de contento con la rom oficial y conectarle el cable hdmi a la tele y disfrutar del webtop. Trae eso el cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
sera si lo gastas no?
si no usas el hdmi que mas te da que funcione o no? y lo mismo con la camara... si no funciona el hdmi, nop lo lleva.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente esta CM9 es, para mi, la rom mejor para el Razr.
He probado casi todas las que aparecen en este foro: MIUI, Epsilon, FTS... Ninguna me ha gustado tanto como la CM9. En todas ellas he encontrado bugs menores, pero un fallo grandisimo en todas, incluyendo las roms "oficiales": gestión de memoria. Llegando al caso de que, por ejemplo en MIUI, me encontraba con la memoria llena al cabo de menos de una hora. Esto me generaba unos lags terroríficos que me resultaban insoportables, además de dejarme el teléfono en ocasiones inutilizable durante segundos, descargandose el launcher y volviéndose a cargar. No se si es culpa del teléfono (en 2.3 no me pasaba) o de los leaks posteriores que he ido instalando. Con todo este ladrillo quiero, en resumen, decir dos cosas: - Mi Razr ha ido a peor conforme iba instalando leaks y roms. - Solo con esta Rom CM9 he vuelto a ver el verdadero potencial de este teléfono. Enviado desde mi XT910 usando CM9 y Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, el tema del hdmi ni me importa ni lo uso.
Enviado desde mi XT910 usando CM9 y Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no he tenido la ocasion de probar esta rom. y por lo que veo va muy bien... que tal es la gestion de la bateria? Cuando tenga un hueco ten por seguro que la probare. Gracias por el mini review. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a instalarla, pero... esos dos archivos que hay que cargar, ¿es mediante la opcion de update zip o algo así en el bootmenu?
|
|
|
||||
|
||||
|
como viene siendo habitual, install zip from sd card.
1º la rom y luego las apps de google. y los pertinentes wipes antes de instalar. 1) Download SVN_1.X.zip 2) Download gapps for ics 3) Reboot to Bootmenu Recovery (Don't know about Bootmenu Manager? click here for a great tutorial 4) Full wipe 5)Flash SVN_1.X.zip 6)Flash gapps 7)Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Metalaria al final la pusiste en el 2º sistema?
como lo hiciste? maunaloa te animarias a poner esta ROM en el subforo de roms? con todo el castellano? Gracias!!!
Última edición por Spawns Día 14/09/12 a las 16:54:26 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho porque no he tenido tiempo, pero en cuanto pueda lo intento y os cuento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metalaria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estais picando
![]() Esta noche le echo un vistazo :cool: Si la conseguis poner comentad y poner alguna captura.... Una ultima cosa, trae de serie widget 2G, no? Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD Última edición por Bastard Día 14/09/12 a las 23:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dónde está el segundo idioma más hablando del mundo, por Dios....
¿ Qué es SVN...? EDITO: Vaya, he visto all languages en el post 8...tonces, estará spanich claro. Última edición por musleman Día 14/09/12 a las 17:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
sip, pone todos los idiomas europeos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene el cambio 2g/3g como otras CM, solo que es "manual". Sigo testeando... Enviado desde mi XT910 desde CM9 y TapaTalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 desde CM9 y TapaTalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner alguna captura de pantalla por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está costando más de lo que esperaba, de modo que si decís que va bien, me la acabaré poniendo como rom principal ya que el hdmi no lo uso. Se supone que se puede usar el bootstrap para instalarla no?
Última edición por Metalaria Día 15/09/12 a las 01:03:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya la tengo puesta..
Muy, muy fina. Ambiente muy suave. Veremos la batería. De momento la veo muy fina, muy buena respuesta en rapidez. Seguiremos informando... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |