|
|
||||
|
||||
|
I9070ubld1 mexico
Hola Amigos!.
Soy nuevo en el mundo Android, antes era todo un hipster Apple, hahahaha... Antes de empezar a contar mi drama quiero felicitarlos por este trabajo que han hecho tan completo y confiable, en hora buena!. Empecemos, Como todo usuario Android dedique 2 tardes a la aventura de Rootear mi terminal GT-I9070, pero me encontré con la sorpresa que no se podía por las vías comunes, Super One Click, UnlockRoot, Z4Root, Etc..etc.... Y encontré este Tuto, que por la web ya hay varias versiones y variaciones pero este fue el que mas confianza me dio... Complete el Tuto 1, cambiando de PDA I9070UBLD1 a I9070XXLD2... y verdad quiero regresar a la oficial,... o mínimo tener la opción a mi alcanza de regresar.. pero por ningún rincón del la web he podido encontrar los archivos para la I9070UBLD1, es como si no existieran... *Bueno, hasta ahorita mi terminal va bien, todo los servicios corren, solo note dos cosas que no, los servicios SAMSUNG... al entrar a KIES me dice que este Firmware no permite ACTUALIZACIONES. Y tampoco puedo hechar a correr el CONTROL REMOTO de SAMSUNG "samsungdive" . Gracias por escucharme,
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene el equipo con la ROM oficial, se puede extraer???..... o hacer el Backup.
|
|
|
|
Siempre y cuando sea root y sepa usar el adb
|
|
|
|
Si la rom la quieres para que te hagan valida la garantia he escuchado que samsung tiene un seguro para que aunque regreses a la original te invaliden la garantia es como un contador que dice cuantas roms se le han instalado al equipo se que este contador lo tienen terminales galaxy como el SII y SIII y tambien la note.
Pero me gustaria que alguien mas diga si esto es cierto y si esta terminal tiene ese contador Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si lo tiene de hecho cuando entras al modo download esta el contador
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo de telcel no tengo ni idea porque quieres regresar a la antigua ROM, ya que dentro de nada saldrá una muy buena actualización para todos.
y referiendome al "samsungdive" pues es muy raro que no te vaya, pues yo tengo cuenta y me va estupendillo ![]() sld2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 17/09/12 a las 09:42:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otra parte,.. alguien reconoce esto?. es como un virus que me esta apareciendo en raras ocasiones y tengo miedo
|
|
|
|
supuestamente en octubre o noviembre llega JB amigo y lo del virus probablemente sea de alguna app
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Play Store (Market) una aplicación llamada AirPush Detector; aunque no limpia te dice exactamente qué aplicaciones te están provocando esa publicidad encubierta con notificaciones en la barra de tareas, luego las desinstalas si quieres. Un antivirus te las detecta y te elimina las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que buscaban la rom original del telcel (Mexico) curioseando por samfirmware veo que ya esta
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware por si alguien la necesita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
exactamente en donde? no es de desconfiado, pero quiero comprobarlo. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Hay formas de resetear ese numero en otros equipos y ahora el maestro chucky esta intentando que se pueda en el nuestro cree me que cuando lo logre hará un tuto simple para que puedan resetear el numero y hacer valida la garantia Enviado desde mi Advance con rom JetMod 3.0 Saludos, su amigo Gambit_777 Última edición por gambit_777 Día 05/10/12 a las 21:20:52 |
|
|
||||
|
||||
|
la rom original de telcel mexico ya te la postearon arriba entras a la pagina y me parece que para poder descargarla necesitas registrarte en la pagina y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente se instalará una rom kernel y tendréis que comprar un usb JIG.... Pero no doy con ello. Enviado desde....... no se....soy un muñeco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |