Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Problema con marcadores de Chrome PC en navegador nativo Android

Buenas compañeros, me gustaría saber si a vosotros también os pasa y si hay alguna solución.

El tema es que siempre he tenido el widget de marcadores desde que tengo el móvil, y me sincronizaba a la perfección los marcadores del PC, en el que uso Chrome, pero desde desde hace unos pocos días no me los sincroniza bien, me faltan muchos, o me muestra las carpetas vacías.

Me he fijado en Cuentas y Sincronización, y me sincroniza todo bien (calendario, contactos, correos etc.) menos los marcadores, ya que le doy a sincronizar, se tira unos segundos intentándolo con el simbolito en movimiento, pero luego, se para el simbolito y no se quita de ahí, y no me sincroniza nada, de hecho lo acabo de hacer, y me pone como última sincronización ayer por la mañana.

En fin cosa rara, a ver si ha alguien le pasa o le ha pasado.

No sé si puede ser problema de la ROM, pero he leído y no veo nada similar, llevo AOKP Milestone 4.

Gracias.

Saludossss.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
Teresita 2013 Teresita 2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Hola!! yo tengo un problema que no es igual pero algo parecido sincronice mi chrome del pc al movil y en la pc los tengo ordenado de una manera y en el movil no entonces puse cambiar orden y resulta que los desordeno aun mas como quiso. Como debo hacer para que esten igual a los de la pc? Los necesito para trabajar. ya somos dos con el mismo problema Saludos a todos!.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
cobbastark cobbastark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo Next Browser, es el mejor navegador que he probado hasta ahora, tiene las mismas opciones de sincronización y es más rápido en las cargas de páginas con imágenes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Yo tenia ese problema hace tiempo, la solución por lo menos en mi caso, fue eliminar la cuenta de google del dispositivo y después ponerla de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 19:12:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /