|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
liberar HTC Trophy: no me pide el codigo
Hola
tengo un HTC Trophy de Vodafone. Como queria liberarlo, compre el codigo y segun las instrucciones, cuando arranco el movil con una tarjeta de Movistar, le introduzco el PIN, pero despues no me pide el codigo de red, con lo que no puedo liberarlo. A alguno de vosotros os a pasado? como lo habeis solucionado? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando introduces tu pin, ¿arranca normalmente o se queda bloqueado? si es lo primero te has gastado el dinero sin motivo por que ya estaba liberado, si el teléfono esta bloqueado al meter el pin de la sim seguidamente te pide el código de desbloqueo, ojo si tienes desabilitado el código de la sim te pide directamente el código de desbloqueo.
Última edición por phelos Día 13/03/12 a las 11:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Phelos
sigo las instrucciones para este HTC, es decir, introduzco el PIN de la SIM, en ese momento, en teoria me deberia pedir el codigo de red, pero solo me dice que esa SIM no vale y que tengo que pedir el codigo de red a mi operador. Eso es porque no esta libre. No se si es porque la nueva SIM es de Movistart o que.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he hecho la prueba con mi Trophy, le he metido una sim de otro operador, primero me pide el PIN de seguridad de la tarjeta sim y una vez metido me sale el mensaje de que esa sim no vale y contacte con mi operador, veras un poco mas abajo te sigue poniendo introducir PIN, pues entonces metes el código de desbloqueo que tienes y ya debe de estar, y en todo momento me imagino que tendrás el teclado visible para poder meter los números del código de desbloqueo.
Espero que tengas suerte y lo soluciones. Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Phelos
ahora si me ha salido la opcion de meter el codigo y lo ha aceptado. Ya la tengo libre, ahora a quitar las cosas de Vodafone. ![]() Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
ola a mi ha pasado lo mismo pero con un htc radar,meto otra tarjeta sim meto el codigo sim y no me pide el codigo de desbloqueo y ya pasa directamente al menu y demas del telefono,pero al ir a llamar no me deja,sabeis alguna solucion??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |