![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KillRom 23/01/2013 Android 4.2.1
He encontrado esta rom hecha por dhacker29 para nuestro razr. Puede descargarse aquí: http://goo.im/devs/Hashcode/umts_spyder/killrom
La he estado probando y funciona todo, incluido el flash de la cámara. Tan solo le he encontrado 2 bugs, el primero es que en ajustes al darle a una opción llamada "extended ui mods" los ajustes se cierran y que a veces el launcher por defecto peta, pero esto último se soluciona fácilmente instalando cualquier otro launcher, yo tengo puesto el nova Última edición por Metalaria Día 24/01/13 a las 18:12:05 Razón: Actualización de la rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metalaria su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ampliar info???
-GSM ó CDMA? -Kernel JB o ICS? -Se puede hacer Downgrade? Es una modificación de la oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom para el XT910, o sea, el razr gsm. Es una rom con el kernel de ics que se instala con el safestrap 3.11 por lo que se puede hacer downgrade sin ningún problema
|
|
|
|
es ics o jb
sube unas capturas de pantslla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es android 4.2.1, obviamente es jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con unofficial CM10.1 (JB 4.2.1), estoy contentíssimo. pero me chupa la batería que da gusto!!
Podrías poner el ilo original para seguir un poco el tema?? Muchas gracias Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay hilo, todas las novedades las va poniendo dhacker29 en twitter https://twitter.com/dhacker29
|
|
|
||||
|
||||
|
instale safestrap 3.11, descargue la ROM y al intentar instalar me tira error "estatus 7"... e leido que es por el recovery incorrecto, si estoy hacienndo algo mal corrigeme. desde ya gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo he tenido que restaurar con rds lite, después de 5 años con android y customs roms he echo mi primer brick.
Aún me tiemblan las piernas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarla en el slot 1 obligatoriamente
|
|
|
|
cual recomiendas esta o cm10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, faltava esa parte, la instale en el slot 1, y todo bien, excepto que no me reconoce el almacenamiento exerno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El interno sera el externo y el externo sera el interno. Lo has comprobado? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, a ver si funciona tan bien como decís^^
Si esto ocurre spawns... como se solucionaría? Se que se estuvo hablando de ello hace tiempo pero no recuerdo si se llegó a alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
ves a System--etc--y abre el archivo vold.fstab
ahi debes cambiar lo que pone en la imagen. si ves que no pone lo de -ext, tu tendras como indica sdcard0 y sdcard1 (yo lo tenia asi) solo debes cambiar esos valores y ya tendras las memorias como de fabrica... Un saludo =) |
|
|
|
Ei alguien sabe si existe algun changelog?? Hay version del dia 4, que cambia con esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos errores del launcher y de los ajustes se han corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso de dónde lo sacas? ¿Del twitter del desarrollador? Porque la verdad podrían poner ellos un change log XD
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fuerza error la galeria y no puedo hacer fotos......lo de siempre...paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué raro, has probado con la versión del 4 de enero?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»