![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget del Tiempo de la HTC Desire
Buenas, me gustaría saber como se llama el widget del tiempo que lleva la HTC Desire, y si lo podemos instalar en nuestras Magics, y si es así como. En mi caso tengo la ROM de SuperFroyo 2.8.2. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo utilizo el "Weather & Toggle Widgets" y la verdad que creo que es lo más parecido... Eso si, es de pago. Si la quieres te lo puedo enviar por correo... Saludos |
|
||||
|
||||
Para mi el Fancy Widget es el mejor y el mas parecido ! y es Free !!
![]() Aqui lo tienes ---> http://www.htcmania.com/showthread.p...t=fancy+widget Saludos ! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado, la versión 1.30 que he encontrado googleando un poco. Queda genial. Muchas gracias por la info. Saludos.
|
|
||||
|
||||
El Weather & Toggle Widget es igual al del Sense si bajas el skin para el reloj y el tiempo llamado H7C desde los ajustes de la aplicacion.
|
|
||||
|
||||
Para mí el Beautiful Widgets es el mejor, me lo pasó un colega y siempre que cambio de rom es lo primero que instalo.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No es raro, estas matando el proceso por eso no actualiza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: A no ser que lo mate al darle al botón rojo, que tengo configurado como "Go to sleep"... Última edición por Cheich Día 19/08/10 a las 02:28:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
mmmmm ni idea, yo tmb pense lo del task killer ... Nunca me paso me anda bien de bien el fancy ! ... Lo que no me gusta para nada del Weather & Toggle Widgets, es q la fecha como que no entra en el cuadro del reloj, quedan unos puntitos afuera ! Muy molesto para mi jeje ![]() como sucede ahi ---- ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Sabeis si alguno de estos widgets incluyen las animaciones que tiene el widget del tiempo de la HTC Desire?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Creo que se puede ajustar lo de las animaciones.
|
|
||||
|
||||
Animaciones del tiempo
Hola!! Me podrías decir como poner las animaciones al widget del tiempo??. Gracias.
|
|
tienes que instalarle tambien el add on forecast https://market.android.com/details?i...YXN0YWRkb24iXQ..
|
|
||||
|
||||
a mi no me sale ni la temperatura ni el dibujito del sol o las nubes, que puedo hacer, ni me saca previsiones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|