![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo auriculares originales MONSTER URBEATS para HTC
![]() Marca: MONSTER Modelo: Urbeats Precio: 45 euros Estado: Nuevos, en caja precintada Entrega/Envío: Correo certificado o entrega en mano en Madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: Paypal o Transferencia Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Última edición por pezvolador Día 30/09/12 a las 23:56:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo subo compi. Recomiendo a este vendedor que es serio
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy interesado pero veo que no tienes votos positivos,
si estubieras dispuesto a enviar y una vez los reciba te hago el ingreso/transferencia Salu2 y Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente no lo se. Creo que lo que no funciona es el micrófono de manos libres, pero ni siquiera estoy seguro....
Si alguien lo ha probado que por favor nos instruya... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que lo suyo seria contra reembolso y asi tu estas seguro tambien. Teneis una mania con lo de los votos. Conozco a personas que se la han jugado con 8 votos posittivos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y que garantia da un contrareembolso al comprador?? puedo pagar el paquete y al abrirlo encontrarme una piedra no es la primera vez que pasa Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pide contra reembolso con la opcion de revision de paquete y ya esta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo he dicho que envie primero por el tema de votos y viendo como esta la cosa por aqui ultimamente no me fio ni de mi padre lo siento pero no soy partidario de contraeembolso, yo tambien he tenido que enviar primero en este foro , solo hay que ir con buen pie y ver con quien se hacen los tratos, no legar y tratar a lo loco con cualquiera pero vaya que ya he hablado con el y los va a enviar y una vez los reciba le hago el ingreso asi que si no le interesa , que me lo diga y compro otros a otro forero no tengo ningun problema, hay varios dando vuelta por el foro Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues que se pase x aqui el creador del post y diga a quien se los va a vender,
por que yo ya le he dado todos mis datos y me a dicho que el lunes salen a mi casa Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno no va con mal rollo e compi jeje solo digo que hay personas con votos positivos y al final te la juegan. Despues de lo que leo por aqui tampoco me fio jeje pero este forero es muy recomendable, yo se los iba a comprar pero encontre una ganga aqui en madrid ya que me los vendieron en 30 euros. Un saludo y sin malos rollos ee
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja kba hombre yo no lo he dicho con mal rollo, tampoco es k desconfie del forero pero es que ultimamente estan las cosas crudas x aki con los timos y las tonterias pero se le ve serio al forero la verdad que si, espero que me lleguen pronto y disfrutarlos Salu2 y Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo os puedo decir que el trato conmigo a sido sublime.
tiene futuro este chaval. ![]() un saludo ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |