Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 01/10/12, 22:16:07
gylles gylles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
GPS y otro problema

Buenas noches señores, tengo una consultilla que hacerles a ver si me pueden ayudar. Les pongo en antecedentes, tengo un HOS con Orange y soy de los que aún no ha recibido la actualización 2.38.

Hasta ahí todo normal. Resulta que tengo el HOS desde junio y y al principio se me reiniciaba 7 u 8 veces al día después de quedarse bloqueado previamente, esto ocurría después de hacer hard reset o tenerlo sin apps adicionales. Se reiniciaba en el bolsillo, hablando por teléfono, navegando o simplemente en reposo sobre una estantería (con y sin wifi). Como vivo en Canarias el HOS estuvo más de 30 días de paseo para ir y volver del SAT. El resultado fue que cambiaron el sensor de proximidad por esta averiado. Aún así una vez recibido del SAT, los problemas continuaban, hablo nuevamente de bloqueos y reinicios automáticos, por lo que lo mandé nuevamente al SAT donde dicen que me actualizaron el software (supongo que cambiaron la compilación porque la versión es la misma 4.0.3) una vez recibido del SAT se me reinicia una vez cada día y medio y leyendo el informe de error que genera el teléfono leo que es un bug del kernel así que entiendo que puede deberse nuevamente a la compilación de orange que me han puesto (tengo capturas del informe generado por si alguien las quiere).

Por eso es por lo que estoy desesperado por la 4.0.4 a ver si se soluciona (yo estoy casi seguro).

Ahora bien otro problema que detecto es el tema de la localización GPS me ocurre de vez en cuando que el widget de hora y clima de HTC no se actualiza con mi ubicación actual y cuando detecto esto abro MAPS y no detecta mi ubicación y eso que el símobolo de GPS parpadea como que está funcionando y hasta que no reinicio no vuelve a funcionar. ¿Le ha ocurrido esto a alguien?

Falta decir que he hecho test de estrés y bechmarcks y dan resultados geniales.

Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 23:50:19
emialicante
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Para el gps utiliza un programa que te permita ver con seguridad que te has conectado a los satélites, como el gps status o el gps test.

Si ves que aún estando conectado a los satélites te sigue haciendo eso habría que pensar en que se trata de una avería.

respecto al resto de problemas, desde mi experiencia con mi vieja desire, te diría que casi seguro que tu hos y esa rom se llevan mal, pero claro, si rooteas para meterle otra rom pierdes la garantía, así que es un dilema de difícil solución.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 00:26:42
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tagged: 2 hilos
pues a mi me pasa que el punto de la barra notificaciones del gps se me queda activo sin usar ninguna app y antes solo salia cuando usaba alguna app que usara o necesitara mi ubicacion.....y tengo que tenerlo desactivado y activarlo cuando uso maps etc....que puedes ser eso?????
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 10:36:14
gylles gylles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Cita:
Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Para el gps utiliza un programa que te permita ver con seguridad que te has conectado a los satélites, como el gps status o el gps test.

Si ves que aún estando conectado a los satélites te sigue haciendo eso habría que pensar en que se trata de una avería.

respecto al resto de problemas, desde mi experiencia con mi vieja desire, te diría que casi seguro que tu hos y esa rom se llevan mal, pero claro, si rooteas para meterle otra rom pierdes la garantía, así que es un dilema de difícil solución.

saludos.
Coincido contigo en que el problema de los reinicios es tema de la rom, porque el informe no detecta errores en el nuevo arranque tras un reinicio por fallo y encima dice que es un bug del kernel. Por eso estoy esperando a la 2.38 de los carotas de Orange.

En lo que se refiere al gps, creo que es lo mismo debe haber algún fallo de software que se queda colgado, porque el fallo es una vez cada dos días y reiniciando se quita. He probado los que me has dicho (gps status y gps test) y todo marcha correcto.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 13:21:55
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Versión de ROM: CloudyG3 2.0
Versión de Radio: Alpine
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Supongo k eso lo tendrás activado. Pero has mirado en ubicación, tener activada la ubicación de google??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Reglas de Mensajes