|
|
||||
|
||||
|
Manténgase alejado de Coolibuying.com
He comprado un montón de cosas en el sitio en línea de China, como teléfonos celulares, zapatos ....., la mayoría de ellos está bien, y seguramente he pagado por Paypal, si tienen algo mal, voy a pedir mi dinero de vuelta.
Recientemente compré un xiaomi mi 5s en coolibuying, honestamente el precio es muy muy bonito, sólo $ 179 con freeshipping, también prometieron que me enviarán un miband 2 como gift.After 13 días recibí mi paquete (correo aéreo registrado Singapur), El teléfono está bien, es original y nuevo xiaomi mi 5s, pero no dieron mi regalo miband2, por lo que contacto con su servicio al cliente, pero simplemente me ignoran una y otra vez ...... Si no quieres Para darme el regalo, todavía pondré la orden, pero como usted ha prometido, por qué ........ http://www.coolibuying.com/xiaomi-mi-5s-smartphone-64gb-p-495.html Póngase en contacto con paypal, quiero tener parte del dinero de vuelta, pero PayPal me pidió que contactar con el vendedor, porque dijeron que el vendedor tiene que proporcionar lo que mi orden y también el shippment probar. Así que mantente alejado de Coolibuying, no son honesto onlineseller. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NoSoloIPhone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece un copy paste de Google translate jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahm09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Patada al diccionario
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena raro si... jejeje, ¿alguien conoce esta tienda? ¿es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis desviando del tema principal, puede ser que no sepa hablar español y lo ha traducido como ha podido para contarnos su mala experiencia y avisarnos sobre esa tienda.
El tema es que está tienda prometió regalar la mi band 2 y, después de no hacerlo, ni siquiera le responden a su reclamación. Seamos un poco más serios en estos temas, por favor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeathJorge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que suena muy raro.
El precio del teléfono es muy bajo y encima te regalan una miband2? A esos precios y esos regalos para que hacer conjuntas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí entra de todo y sobre todo hay muchos portugueses que suelen usar google. Veremos si vuelve a escribir de nuevo, si desaparece entonces si que es raro raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://translate.google.es/translat...g/&prev=search |
|
|
||||
|
||||
|
Coolibuying.com
Buenas compañeros , acabo de recibir mi flamante mi5s desde collbibuying por tan solo 156 euros, 179 dólares, me ha llegado correctamente con funda y cristal templado de regalo, con envío desde GB y en tan solo 10 días
Veo que hay varios comentarios negativos por aquí, pero yo estoy encantado, me han contestado rápido a mis dudas y super atentos. Os dejo el enlace por si alguien quiere animarse Se puede pagar por PayPal así que el riesgo es mínimo http://www.coolibuying.com/xiaomi-mi...4gb-p-495.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí gris y así lo recibí
|
|
|
|
Gris por detrás y negro por delante?
|
|
|
||||
|
||||
|
También he visto a buen precio el plus
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es una web de fiar? El plus se queda en 200 dólares.
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno color Grey por 140 Euros!! con un cupón que tienen en la web , como llegue bien el móvil tela jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|