![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO Star n8000 5 pulgadas mtk6575 1Ghz
Marca: Star
Modelo: n8000 mtk6575 Blanco Compañía: libre (dualsim) Precio: 155 no negociables Estado: perfecto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: express 24h. por agencia de transporte y numero de seguimiento o en mano en Madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: Ingreso en cuenta de BBVA o Paypal Factura: *********** Tiempo de Uso: Un mes Descripción: Star n8000 de 5", dualsim, en color blanco, en perfecto estado usado solo un mes mas o menos, lo vendo con carcasa protectora trasera, protector de pantalla puesto y 3 protectores mas de repuesto, tambien con una funda de piel del galaxy note que encaja bien, 2 baterias y ni que decir tiene que con todos sus accesorios y caja perfectamente cuidado vamos como nuevo, funciona a las perfectamente solo lo vendo por q me he comprado un zopo zp900, las especificaciones un poco son: * Admite Flahs Player * Android 4.0 * Pantalla 5.0" LCD * GPS por satélite. * Conexión WIFI y 3G * CPU: MTK6575, 1GHz * Ram 512 Mb * HDD 4Gb * 8MPX de cámara. * CAPACITIVA MULTITOUCH * TOTALMENTE LIBRE. * N8000 blanco, pueden ver videos del n8000 en youtube poniendo en el buscador n8000 y ver el movil en cuestion, el precio es 155€ no negociables, con envio en expres 24h. incluido con numero de seguimiento, sin aduanas ni nada al dia siguiente en tu casa, tambien posible venta en mano en Madrid y verlo en persona y ver el perfecto estado del movil, interesados puedo mandar fotos por correo mandar privado. Cualquier duda no duden en preguntar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deje la venta un poco de lado por estar de vacaciones fuera, pero q sepan que sigue estando en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado compi
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||