Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
mouserx mouserx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
EMCC Brick Galaxy S2

Saludos a Todos

Meses atras y sin saberlo al jugar con el galaxy probando ROMS hice un WIPE con ICS 4.0.4 y me gane lo que hasta ese momento a mi parecer era un Soft Brick (telefono pegado en el segundo logo de Samsung) .. no tenia idea del riesgo de brick que existia..pues la cosa es que tome el telefono y lo lleve al SAT de mi compañia (ENTEL - Chile) desconozco si por flojera, por ignorancia o simplemente por incompetencia me devolvieron el telefono peor de lo que estaba Hard Brick nadie se hizo responsable el telefono ya no tenia garantia asi que me quede con el ladrillo en casa. Leyendo por ahi me informe mas del EMCC brick flashee el telefono varias veces y nada se pegaba el ODIN en el format data ...segui buscando y encontre un post creo que en XDA donde daban un metodo que atraves del archivo pit para ir rebajando la memoria del telefono con la intencion de dejar fuera los sectores dañados de la NAND...baje los archivos probe con el que recortaba 1Gb de la memoria y funciono luego flashee la rom y el telefono andando nuevamente..eso si nunca perfecto siempre a tiritones a veces se pegaba tenia que sacarle la bateria pero quedo mayormente funcional. La cosa es que en el ultimo mes el telefono a comenzado a pegarse constantemente de la nada se pega y hay que reiniciarlo tres o cuatro veces antes de que funcione algunas aplicaciones se pegan mucho y ni hablar de facebook (colapsa el telefono).

Despues del pequeño discurso la cosa es la siguiente: Tengo mi telefono actualmente con Jelly Bean 4.1.2 XWLSD(flasheado sin Re-Partition) segun entiendo las Roms de Jelly Bean habrian corregido el problema del brick..ahora baje una rom JB que incluye el archivo PIT ....la pregunta a los expertos es que recomiendan flashear denuevo JB con PIT y rezar a ver que pasa, probar esta solucion "forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1457458" o simplemente dejar la cosas como estan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /