|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe Menu Apagado Extendido para Rom Stock?
Hola!!...bueno pues despues de varios dias leyendo el foro y buscando en google, pues no tengo claro si existe algun mod para poner el menu de apagado extendido en la rom 4.1.1 stock rooteada.
![]() De verdad que no lo encuentro..., solo en xda he visto algo pero en ingles y no me queda muy claro. ![]() Así que si alguien supiera arrojarme algo de luz o decirme directamente de donde bajarlo, se lo agradecería. Llevo dos días con el móvil y entre trastearlo y ponerme al día en el foro, voy como loco !!!Saludos
Última edición por nostromoito Día 26/09/12 a las 17:46:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!...bueno pues despues de varios dias leyendo el foro y buscando en google, pues no tengo claro si existe algun mod para poner el menu de apagado extendido en la rom 4.1.1 stock rooteada.
![]() De verdad que no lo encuentro..., solo en xda he visto algo pero en ingles y no me queda muy claro. ![]() Así que si alguien supiera arrojarme algo de luz o decirme directamente de donde bajarlo, se lo agradecería. Llevo dos días con el móvil y entre trastearlo y ponerme al día en el foro, voy como loco !!!Saludos ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por nostromoito Día 26/09/12 a las 22:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/Fo...t-Numerica.zip
|
||||
|
||||
|
Para la bateria, yo le he puesto este, echale un vistazo:
http://content.wuala.com/contents/Fo...t-Numerica.zip ![]() Gracias y saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar en modo recovery, me sale siempre el robot muerto con el triangulito, por mucho que lo intento. El recovery CWM lo he flasheado a traves del Rom Manager ( version de recovery 6.0.1.0 ). ¿Hay alguna otra forma de flashearle un recovery? ¿Hago algo mal? Llevo 2 dias con el telefono.
Gracias y saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]()
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar en modo recovery, me sale siempre el robot muerto con el triangulito, por mucho que lo intento. El recovery CWM lo he flasheado a traves del Rom Manager ( version de recovery 6.0.1.0 ). ¿Hay alguna otra forma de flashearle un recovery? ¿Hago algo mal? Llevo 2 dias con el telefono.
Gracias y saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Tambien puedes flashear el CWM usando el Galaxy Nexus Toolkit |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashearlo desde el Toolkit, es posible que no se te flasheara bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el sistema al arrancar tiene unos fichero donde valida si se ha modificado el recovery y si lo detecta reinstala el original... por eso hay que renombrarlos, es una opción del toolkit que se llama Rename recovery restore files.
Respecto al menú extendido nostromoito no te lo puedo hacer. Tu rom es la stock odexada y por eso android.policy.jar pesa solo 300 bytes. Por que las Classes.dex (el código fuente vamos...) van en el fichero android.policy.odex (que no puedo o no se modificar), si la rom fuera deodexada sin problemas pues tanto el código como los recursos van en el .jar, pero siendo odexada no se hacerlo. Comentále a veloz que es un crack si sobre una rom odexada puedes hacer algun tipo de modificación del android.policy a ver si él sabe como. Ya se que te pregunte si eras root, pero se me olvido preguntar si usabas la rom stock odexada... mis disculpas Saludos
|
|
||||
|
||||
|
1-Abrir bootloader 2-Rootear 3-Rename recovery 4-Flashear recovery 5-Instalar busybox 6-Opcional cerrar bootloader Asi me funciono, prueba a ver...
|
||||
|
||||
|
El problema es que el sistema al arrancar tiene unos fichero donde valida si se ha modificado el recovery y si lo detecta reinstala el original... por eso hay que renombrarlos, es una opción del toolkit que se llama Rename recovery restore files.
Respecto al menú extendido nostromoito no te lo puedo hacer. Tu rom es la stock odexada y por eso android.policy.jar pesa solo 300 bytes. Por que las Classes.dex (el código fuente vamos...) van en el fichero android.policy.odex (que no puedo o no se modificar), si la rom fuera deodexada sin problemas pues tanto el código como los recursos van en el .jar, pero siendo odexada no se hacerlo. Comentále a veloz que es un crack si sobre una rom odexada puedes hacer algun tipo de modificación del android.policy a ver si él sabe como. Ya se que te pregunte si eras root, pero se me olvido preguntar si usabas la rom stock odexada... mis disculpas Saludos ![]() ![]() Pd:No sabras si hay o existe rom stock deodexada?
|
||||
|
||||
|
En el toolkit hay una opcion que es: "1 click for all" que lo hace todo de una pasada, pero a mi me dio problemas, asi que lo hice de uno en uno:
1-Abrir bootloader 2-Rootear 3-Rename recovery 4-Flashear recovery 5-Instalar busybox 6-Opcional cerrar bootloader Asi me funciono, prueba a ver... ![]() Cuando llegue a casa lo intento. Gracias a todos. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, al final lo he conseguido flasheando el recovery a traves de la aplicacion que han sacado en el play store. El icono de la bateria me encanta. Gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |