![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No entra en modo download
Esto ocurrió desde que flashe el celu con odin y al querer cambiar nuevamente la rom no pude acceder el modo download, entra normalmente al recovery no se que pasa he intentado con los comandos abd tampoco solo puedo instalar roms customs desde el recovery pero no puedo rom originales desde odin
![]() |
|
|
||||
|
||||
Inténtalo quitando la pila y conectando el móvil al PC. Desde ahí pulsa la combinación de teclas.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
prueba haciendo todo para entrar a modo download, si se queda la pantalla en negro espera unos 5 segundos y apreta vol + y conectalo al pc con odin. Si te lo detecta tienes download solo que no te muestra nada en pantalla (me pasó)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dr_avila su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: No entra en modo download
Yo he intentado todas las cambinaciones y no hay manera de q entre...a alguien mas le pasa???
|
|
||||
|
||||
prueba a quitar la batería, vuelvela a poner y pulsa vol+, vol - (simultaneamente) y boton encendido, o si no prueba vol+ ,home. seguramente al cambiar de rom hayas cambiado de version y el modo de entrar en el modo download.
|
|
||||
|
||||
Re: No entra en modo download
Nada no hay manera....lo raro es q el telefono esta nuevo, todavia no lo he flasheado..
Saludos |
|
||||
|
||||
Te cuento mi caso por si te puede servir:
Yo, novato, instale la MindCr rom desde recovery. Me iba mal y al intentar ponerle la oficial con el odin, no me entraba en modo download de ninguna manera. Por tanto no podia hacer nada (la rom no me iba), por lo que el dueño del movil decidio mandarlo al SAT. Dos semanas después le trajeron el móvil arreglado, perfecto, y todo gratis. Un movil rooteado, cambiado la rom, el kernel... y arreglado gratis? Raro no? jajajaj suerte con lo tuyo |
|
||||
|
||||
Cita:
flashea una orginal desde recovery y luego deberias tener download. |
|
Hola a mi no me deja entrar ni recoveri ni download,pero si lo reconoce el pc con odin,aunque al cargar los archivos (pda,módem....)se queda conectando y no se cargan,no se si es porque falta el bootloader,alguien que me ilumine?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo tube ese problema y ahora mismo no recuerdo como lo solucione creo que era problema del custom kernel de Rafael Baugis prueba a ponerle la MindCr V2.7 que es una de las mas estables que hay de momento a ver si te deja acceder al modo download te adjunto el link de la rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/?e147x7r5hrp4b1a |
|
Gracias taoro,ahora la estoy descargando y la probrare porque no hay manera se queda en brick.
Saludos. Última edición por jesuzuke Día 28/02/13 a las 18:08:58 |
|
Mismo problema con mi version "M"
<br>Yo tengo el mismo problema aquí descrito... sólo se queda en pantalla negra!
|
|
Yo tuve ese mismo problema, no entraba en Download y creí morir. Aunque veas la pantalla en negro, sí que entrar en Downloading, hazme caso. Cuando pasen pocos segundos después de las 3 teclas, conectas el usb y seguidamente la das al boton Volumen +. Verás como Odín te dice ADD
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568118 |
|
||||
|
||||
dr_avila
me acaba de salvar la vida ya no sabia k aser salu2 |
|
||||
|
||||
Hola en algunos modelos el modo download se accede presionando las teclas de vol + y - y power al mismo tiempo... en otros se acede presionando solo la tecla vol +o - mas power al mismo tiempo... en mi caso acceso al modo recovery presionando tecla vol+ boton home y power.... y al modo download presionando tas declas vol+y-, y el power al mismo tiempo... estos de samsung ya no saben como tocar los websites jajaja saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, yo vine a este link porque tampoco me entraba en modo download, se queda la pantalla en negro, pero me di cuenta que ese es el modo download, apretas los botones: "POWER + VOL+ + VOL-" y cuando se ponga en negro presionas la tecla "VOL+" y ay estaras en modo download aunque no se aprecie en la pantalla, conectalo al pc y si odin te lo reconoce es porque estas en modo download ;)
![]() |
|
||||
|
||||
ayuda porfavor!
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|