![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me puede explicar las diferencias entre JB y ICE
Hola a todos, pues me gustaría que alguien me explicara las diferencias a nivel usuario que notaremos en el Note con JB frente a ICE.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS!!
Pues... se habrá arreglado el bug brick con los kernels oficiales, debería ser más estable, más fluido, más rápido, consumir menos memoria... no dar ningún fallo... Cambiar la interfaz... Yo prefiero una Custom ROM a esperarme al oficial de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Las principales diferencias son los avances con el proyecto butter y el Google Now.
Proyecto Butter es un proyecto para darle prioridad mas alta a la imagen, entonces funcionaría muchísimo mas fluido, tanto el cambiar entre pantallas de inicio, como abrir el menú de apps, etc. Google Now es la copia de Siri para android y también te busca algunas noticias relevantes de tus gustos, supongamos que vos sos fanático del Barcelona FC y viví en Sevilla, cuando abras google now te va a mostrar los resultados del Barcelona FC (puede que noticias también) y el clima y tránsito para Sevilla. El resto de las cosas son menores... |
|
|
|
Google Now es la copia de Siri para android y también te busca algunas noticias relevantes de tus gustos, supongamos que vos sos fanático del Barcelona FC y viví en Sevilla, cuando abras google now te va a mostrar los resultados del Barcelona FC (puede que noticias también) y el clima y tránsito para Sevilla.
El resto de las cosas son menores...[/quote] Pues esta aplicación la verdad es que si que la veo util. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.[/quote] Sisi, yo pienso lo mismo, pero no deja de estar inspirada en Siri |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué se cree siempre que Apple fue la primera en hacer algo...?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
mmmm me quedo con GB que de todo lo anterior, CERO. Fíjate, yo casi me conformo con que JB no se me reinicie, no peten algunas apps y no convierta mi movil en una estufa de bolsillo, como pasaba con ICS. Y parece que no somos pocos los que nos quedamos con GB. Y si te fijas en los post, muchos de los que usan ICS se quejan de cosas de las mencionadas anteriormemte. O sea, que cuando hay gente que tiene problemas...gente que hemos hecho DE TODO para intentar solucionarlos sin éxito, creo que hay que tenerlo en cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con ICS DBT 4.04 y cero problemas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, yo creo una tarjeta (un trabajo predefinido, vaya) que me guía desde mi casa al trabajo a las 8 de la mañana. Al día siguiente, si Google Now está activo, me salta una tarjeta en la que me muestra el recorrido y el tiempo estimado en llegar, que hoy son 15 minutos más que ayer porque hay retenciones en el camino. Google Now me ofrece esta información automáticamente, SIN YO HACER NADA, cuando sabe que estoy en mi casa a la hora en la que suelo salir a trabajar, es decir, me ofrece información automáticamente de algo que AHORA (de ahí el nombre) puede ser relevante para mí. Siri no hace nada que se le parezca ni remotamente salvo que también ofrece información por voz. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Espero no aver cometido faltas de hortoglafia. PD. Respuesta a la consulta de este hilo. (Si encontráis faltas de ortografía es culpa de wiki) Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Android Mejora de la fluidez y de la estabilidad gracias al proyecto "Project Butter". Ajuste automático de widgets cuando se añaden al escritorio, cambiando su tamaño y lugar para permitir que los nuevos elementos se puedan colocar. Dictado por voz mejorado con posibilidad de utilizarlo sin conexión a Internet. Nuevas lenguas no occidentales. Android Beam mejorado con posibilidad de transmitir vídeo por NFC. Nuevo modo de acceso rápido al álbum en la cámara, llamado Quick View. Notificaciones mejoradas, con acceso más rápido a más información en la propia barra de notificaciones. Nueva función Google Now, que nos permite tener una serie de "tarjetas inteligentes" que nos muestran información importante como el tiempo, el tráfico, si nuestros vuelos se han cancelado y muchas otras funciones. Búsqueda por voz mejorada, ahora contesta preguntas formuladas como si estuviéramos hablando con otra persona y nos da información en la misma aplicación, actualmente solo en inglés, pero han prometido más idiomas, en las comparativas se demuestra la velocidad de este servicio frente a otros como "Siri" de Apple. Cifrado de aplicaciones. En las actualizaciones de aplicaciones solo se descarga la parte de ésta que ha sido cambiada. Google Chrome se convierte en el navegador por defecto de Android. Se pone fín al soporte de Flash Player para Android a partir de esta versión. Nueva función "Sound Search", que permite saber que música estas escuchando. Gestual Mode para las personas discapacitadas visualmente. Pequeños cambios en la interfaz, como la nueva barra de búsquedas. Otra vez Saludos. (Educado que es uno) Última edición por jmico Día 25/09/12 a las 09:29:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que pregunta diferencias entre 4.0 y 4.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ICS y 0 problemas, que todo no es flashear, hay que saber unas cuantas cosas más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca le dio soporte. Ahora le toca a Android. No más vídeos flash, cuadrados con un interrogante en muchas zonas de páginas web... Todo hasta que se reciclen dichas webs. Este es el nuevo camino operado por apple desde su quicktime... Enviat des del meu petit Note Última edición por eldelcairo Día 25/09/12 a las 11:05:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a lo que me refiero es, ¿las páginas web se seguirán visualizando sin problema, inclusive las que funcionan bajo el entorno Flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu petit Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hombre, relájate |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia más importante es que JB es Jelly Bean, confite de jalea o mermelada si se quiere, y el ICE es el Instituto Costarricense de Electricidad de Costa Rica. Por cierto con excelente servicio de internet móvil.
Espero haber aclarado tu duda. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Seamos honestos, es muy similar siri a google now, los dos se basan en el concepto de que podes controlar todo el móvil por la voz (incluyendo cosas como responder a preguntas complejas que las encuentra en internet) |
|
|
|
|
|
Pues yo tengo la nexus7 con google now y aun no consigo hacerlo funcionar... Seré un cateto? Jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»