![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me aclaro con esto
Buenas tardes.
Llevo como 2 o 3 días pegado al pc intentando cambiar la Rom de mi trinity. He leído los manuales de vauss, lo del xploit, unas 50 consultas, y nada, q no hay manera. Resulta que cuando entro en modo bootloader, lo único que consigo es que se ponga en modo serial y no en modo usb, y una vez q esta en modo serial, ahí se puede pegar horas sin hacer nada. He probado con 2 cables diferentes, en dos ordenadores diferentes, uno con XP y otro con Vista, pero nada de nada. Estoy un pelin desesperado, jajaja. La trinity en modo normal sincroniza a la primera con los pcs, y cargo datos y programas y esas cosas. Le pase el cid unlocker y como que es lo único que me ha hecho, jejeje. No se si habréis explicado mi problema en algún otro hilo, pero es que ya me canse de buscar y no encontrar. Muchas gracias por adelantado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
yo no tengo ni idea casi de esto....me he tirado como una semana intentando cambiar la room....al final lo he conseguido.
ME baje el HTC_Trinity_SIM_CID_Unlock_v1 y le puse el sspl, entra en modo bootloader y ya le metes la room.... lo raro es que no te coja el usb... supongo que cuando soluciones lo del usb lo tendras hecho. Prueba por si acaso a descargar esto que te dejo en adjuntos, y lo ejecutas desde el movil una vez lo hallas copiado para ver si asi te coge el usb. Suerte |
|
||||
|
||||
Eso ya lo he intentado, de hecho últimamente cuando quiero poner el bootloader, lo pongo con ese programa, y he probado varios tipos de archivos similares, pero como si nada.
Muchas gracias por tu ayuda Tytux |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira esto y prueba a ver qué tal: http://www.comunidadwindowsmobile.es/empty-t1100.0.html Ya nos cuentas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|