Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
vipolar vipolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Flaseos compulsivos

Hola ayer flasee como 7o8 veces probando cosas y tal.que sin rom que si kernel asta que di con algo que mas o menos me gusta.es malo tantos flaseos?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

no creo que sea malo lo que es un coñazo pq no disfrutas el movil

ya lo sufri como lg optimus 2x y por eso paso de rootear y cambiar de rom el nexus pq tampoco creo que le haga falta

;)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Es malo para tu salud mental y tu vida, por la perdida de tiempo que supone XD
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Con otros móviles me pasaba lo mismo. Ahora con el nexus, creo que la mejor es la stock, tanto por consumo como por rapidez.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Es malo para tu salud mental y tu vida, por la perdida de tiempo que supone XD
Ys te digo tío. La mujer esta ya que trina, aparte que no disfrutas de una rom ya me quedo como estoy con la paranoidandroid y listo:banghead:

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Pues yo me quedo con la stock rom root, va perfecta, fluida, lo unico que echo de menos es el menu extendido de apagado y el escritorio expandido de la paranoid. Pero la fluidez de stock no es comprable a ninguna, pese a quien le pese.
Viejo 27/09/12, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Bueno, tiempo se tarda en probarla, ya que el proceso de backup y restaurar es cosa de 10 minutos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo opino lo mismo que @fus, he estado probando varias y el teléfono iba regular, al final me he hartado y voy con la Stock con google now desactivado, root hecho en 10 segundos y muy contento. Sí que hay algunas cosas que se echan de menos de las roms cocinadas, yo principalmente los accesos directos en las notificaciones, pero por contrapartida El móvil funciona a las mil maravillas y no pierdo ni un minuto de mi vida en pensar que flashear.
Viejo 27/09/12, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
Charly_05 Charly_05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Kolbi ICE
no pasa nada, pero tienes que tener cuidado al mezclar roms, kernel, baseband y gobernadores porque algunos podrian presentar incompatibilidades entre si y provocar reinicios persistentes o esporadicos, lo ideal es que pruebes cada cosa por al menos 3 dias y si no te convence ps lo cambias, pero hacer lo mismo 7 u 8 veces en el mismo dia ps como muy normal no es , pero te repito, no tiene sentido hacerlo tan compulsivamente porque no apreciaras los cambios reales en el dispositivo y tu salud mental mermara bastante
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Charly_05 Ver Mensaje
no pasa nada, pero tienes que tener cuidado al mezclar roms, kernel, baseband y gobernadores porque algunos podrian presentar incompatibilidades entre si y provocar reinicios persistentes o esporadicos, lo ideal es que pruebes cada cosa por al menos 3 dias y si no te convence ps lo cambias, pero hacer lo mismo 7 u 8 veces en el mismo dia ps como muy normal no es , pero te repito, no tiene sentido hacerlo tan compulsivamente porque no apreciaras los cambios reales en el dispositivo y tu salud mental mermara bastante
Risitas... Tienes toda la razón charly creo que ya pararé un tiempo hoy me eh portado bien y no eh glaseado na.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas maneras. Si haces todos los wipes no tiene que quedar restos no?

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

asi es, tranquilo, al pasar de una ROM a otra debes hacer todos los wipes y asi no deberia haber problemas, si lo que haces es actualizar la ROM que lleves entonces no serian necesarios (a menos que hayas vuelto a cambiar la radio, kernel, etc ), yo de momento estoy usando la CM10 y lo q hago es esperar por la version nightly experimental que sale una vez a principio de cada mes y todo bien, ni un solo fallo hasta ahorita
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

asi es, tranquilo, al pasar de una ROM a otra debes hacer todos los wipes y asi no deberia haber problemas, si lo que haces es actualizar la ROM que lleves entonces no serian necesarios (a menos que hayas vuelto a cambiar la radio, kernel, etc ), yo de momento estoy usando la CM10 y lo q hago es esperar por la version nightly experimental que sale una vez a principio de cada mes y todo bien, ni un solo fallo hasta ahorita
Yo tengo la paranoidandroid la as probado

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuál tienes de cm10?pasame el link y la probaré máquina asi comentamos te parece?

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro, ahorita estoy usando la nightly experimental que salio el 11 de este mes y a la espera de la proxima, pero podrias probar la ultima q haya salido .........el link http://get.cm/?device=maguro&type=nightly, ademas recuerda que con las rom de cyanogen debes flashear las gapps por separado luego de la rom, aqui esta el enlace para las gapps que use yo http://get.cm/?device=maguro&type=nightly, si quieres los extras que le añadieron a la camara usa la primera jeje.....ahi me cuentas como te fue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, no e usado la paranoid, de hecho yo soy nuevo en esto jeje, tengo el nexus desde hace apenas mes y medio, es mi primer android incluso ( aunque ya me habia leido varios tutos aqui en HTCMania ), solo e usado la Pure Nexus de veloz y esta CM10 jeje, aunque como sabes apenas esta en version nightly por lo tanto no tiene la personalizacion a la cual debes estar acostumbrado con la paranoid, igual aqui estamos en contacto
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, no e usado la paranoid, de hecho yo soy nuevo en esto jeje, tengo el nexus desde hace apenas mes y medio, es mi primer android incluso ( aunque ya me habia leido varios tutos aqui en HTCMania ), solo e usado la Pure Nexus de veloz y esta CM10 jeje, aunque como sabes apenas esta en version nightly por lo tanto no tiene la personalizacion a la cual debes estar acostumbrado con la paranoid, igual aqui estamos en contacto
Claro nen.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 01:58:58
Array

[xs_avatar]
egoyoyo egoyoyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Yo opino lo mismo que @fus, he estado probando varias y el teléfono iba regular, al final me he hartado y voy con la Stock con google now desactivado, root hecho en 10 segundos y muy contento. Sí que hay algunas cosas que se echan de menos de las roms cocinadas, yo principalmente los accesos directos en las notificaciones, pero por contrapartida El móvil funciona a las mil maravillas y no pierdo ni un minuto de mi vida en pensar que flashear.
Con lo de los accesos directos en las notificaciones te refieres a los controles de wifi, gps...??
Si es eso con Power Toggles (está en Google Play y es gratis) lo puedes tener en la stock incluso sin root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 23:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /