|
||||
|
||||
Acabo de recibir mi Z902
Pues eso, que en cuanto pueda lo instalo y os cuento.
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ahora en serio, mírale por favor las especificaciones con el antutu a ver que dicen, que parece ser que nos la an metido doblada con las especificaciones please |
|
y si puedes la version de firmware ke lleva.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso, eso, miralas por favor para confirmarlo, no vaya a ser que el mio venga mal. Salu2! |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿cuando te dieron el numero del paquete te salía algo en la página de tracking? A mí todo me lo pone como "unavailable". Y lo más cachondo es que por el formato parece ser que el número que me han dado corresponde a Suiza, no a España...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que tardó unos días en ponerse como enviado. Si usáis smartphone usad la aplicación package buddy para hacer el seguimiento,y en la empresa de paquetería ponéis Hong Kong postal service.
Saludos, Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, parece que no había nada mal, porque por fin se ha actualizado un poco el tracking y me pone... Cita:
Por cierto, también le pregunté a los de AsiaPads y va el cachondo del chino y me pone ayer por la manaña: Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto a las especificaciones lo único que veo por debajo es la memoria ram que da unos 813mb totales y casi 600 libres.
Respecto al firm, no se donde está en el antutu ¿? Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo solo 306 Mb!!!!!!! Cómo la has mirado???? El antutu benchmark lo tienes que descargar del google play. Por favor, pasa el test y sube las capturas del antutu aqui (mas concretamente la pestaña system info). Gracias. |
|
||||
|
||||
Mirar a ver que os sale con la aplicación elixir
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con Android system también me salen 306 Mb de RAM, ahí está la foto.....
Luego probaré con elixir y lo subiré también. Por favor, quien tenga el dispositivo que lo compruebe y suba las capturas, a ver si es que el mio está defectuoso, que aún tengo un par de días para abrir disputa en Paypal. |
|
|
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
Ahí está el informe:
|
|
||||
|
||||
killoman, el droidmote server, te venia con el z902 o lo has tenido que comprar en googleplay?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es la mejor inversión (no veas que gozada estar tirado en el sofá controlando el cacharrillo con tu móvil.....). |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de abrir disputa a asiapads.
A ver que pasa porque es la primera vez (en muchos años) que comprando por internet me siento engañado (y desgraciado, porque por lo que veo soy el único que tiene este problema......) |
|
||||
|
||||
killoman y te funciona bien? es que en la descripción dice que tienes que ser root para que funcione y bajarte un firmware para mk802.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El chip ALLWINNER viene rooteado de por sí, así que no tienes que hacer nada más. Yo, antes de que me llegase, me empapé en los foros de cnx y otros, hasta contacté con el programador, pero no me ha hecho falta hacer nada. Si estás interesado en esa aplicación, instálala que no tendrás problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Mañana intentaré subir alguna imagen, que ahora lo tengo sin corriente (mi tele no tiene usb y tengo que usar el cargador del móvil...).
Una pregunta, ¿la aplicación instalada que pone patch para qué es? Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |