Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 16/11/12, 14:39:20
bugger bugger no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que le pasa a mi SII

Desde casi que tengo el terminal ha ido fatal y cada dia va peor, lo cual al principio me hizo arrepentirme de pasarme de IOS a android creyendo que era este SO el que iba fatal.

Tengo continuamente FC's, el telefono lo dejo en standby y se queda bloqueado cuando intento desbloquearlo esta ardiendo y tengo que quitar la batería y volverla a poner habiendo cambiado esta del 80% al 5% en dos minutos. Incluso a veces lo noto por que me quema la pierna al llevarlo en el bolsillo. Se me apaga solo o se reinicia, haciendo que no puedan llamarme pq no está el PIN puesto. Y todo esto varias veces al dia.
La cosa es que la averia va progresando, ahora no me carga el terminal al 100%, lo dejo toda una noche cargando (probado con varios cargadores) y a lo mejor esta por la mañana al 20%... Incluso segun como el conector de USB a veces no va bien y tengo que enchufar varias veces al pc hasta que lo reconoce.

El terminal esta bien cuidado, lo llevo con su funda siempre y su protector y no se golpea ni nada....

La cosa es que he echado pestes de MIUI creiendo que eran fallos por la rom, pero he vuelto a ICS stock movistar y durante una semana sigo igual.

Existe alguna lista de errores conocidos que pudiera descubrirme que le pasa?
Lo voy a enviar al SAT, he hecho HardReset, he hecho un SDFORMAT y con triangle away cuando reinicio en modo download pone "Customs firmwares: NO" debo tener en cuenta algo mas antes de enviarlo al SAT?
Alguien tiene experiencias de como trabaja samsung en estos casos, osea son tipo APPLE y te cambian el terminal para evitar problemas, cambian una pieza y a ver si suena la flauta o directamente son de los que encienden lo prueban 10 minutos y si no falla te dicen que no tiene nada?
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 14:45:44
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sin duda creo que tu terminal está defectuoso. Imagino que en el SAT le harán diferentes tipos de pruebas para dar con los fallos y problemas. Lo más normal es que te cambien la placa base entera, que prácticamente es darte un "móvil nuevo" a lo que por dentro se refiere. Y luego imagino que lo típico, actualización de software, varias pruebas, etc.

A mí también me falló el usb y lo lleve al servicio técnico y la solución fue cambiarlo y hasta ahora todo OK, cero problemas.

En Phone House tienen servicio técnico oficial de Samsung. Infórmate y a ver si allí te lo pueden solucionar. En caso de no ser así ellos mismos se encargan de mandartelo a la central para la reparación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:50:14
Miembro del foro

Pues ahora dudo, yo soy de Movistar y tenia pensado llevarlo ahi, aunque tengo un Phone House, ellos tienen SAT real en la tienda o simplemente lo van a remitir a movistar.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:56:39
Usuario muy activo

Según la avería que tengas. Tengo entendido que el 80% de los terminales que llevan los pueden reparar allí casi en el acto. En caso de tener que cambiar alguna pieza o pedir algún repuesto, tarda unos días. Eso sí en ningún momento se quedan allí el móvil. En caso de no poder repararlo allí te avisan y ellos mismos lo mandan a la central para que lo reparen allí.
Movistar solo un intermediario entre tú y el SAT de Samsung que son quienes se encargan de las averías y sus reparaciones.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 15:04:27
Miembro del foro

Y entiendo que con mi factura de movistar puedo ir a un phone house, no?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 15:07:45
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Versión de ROM: ROM Global Estable/Multi Rom
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Desde casi que tengo el terminal ha ido fatal y cada dia va peor, lo cual al principio me hizo arrepentirme de pasarme de IOS a android creyendo que era este SO el que iba fatal.

Tengo continuamente FC's, el telefono lo dejo en standby y se queda bloqueado cuando intento desbloquearlo esta ardiendo y tengo que quitar la batería y volverla a poner habiendo cambiado esta del 80% al 5% en dos minutos. Incluso a veces lo noto por que me quema la pierna al llevarlo en el bolsillo. Se me apaga solo o se reinicia, haciendo que no puedan llamarme pq no está el PIN puesto. Y todo esto varias veces al dia.
La cosa es que la averia va progresando, ahora no me carga el terminal al 100%, lo dejo toda una noche cargando (probado con varios cargadores) y a lo mejor esta por la mañana al 20%... Incluso segun como el conector de USB a veces no va bien y tengo que enchufar varias veces al pc hasta que lo reconoce.

El terminal esta bien cuidado, lo llevo con su funda siempre y su protector y no se golpea ni nada....

La cosa es que he echado pestes de MIUI creiendo que eran fallos por la rom, pero he vuelto a ICS stock movistar y durante una semana sigo igual.

Existe alguna lista de errores conocidos que pudiera descubrirme que le pasa?
Lo voy a enviar al SAT, he hecho HardReset, he hecho un SDFORMAT y con triangle away cuando reinicio en modo download pone "Customs firmwares: NO" debo tener en cuenta algo mas antes de enviarlo al SAT?
Alguien tiene experiencias de como trabaja samsung en estos casos, osea son tipo APPLE y te cambian el terminal para evitar problemas, cambian una pieza y a ver si suena la flauta o directamente son de los que encienden lo prueban 10 minutos y si no falla te dicen que no tiene nada?
¿Lo has rooteado?¿Has actualizado alguna vez por kies? Lo digo porque antes de llevarlo al SAT puedes mirar en las chinchetas del foro para, sino, meterle alguna rom de stock oficial limpia por odin y mirar a ver que tal. Mira en el foro, a ver:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:02:35
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Te digo que un amigo mio tiene la oficial de movistar y es un truño de tal tamaño que parece un móvil distinto al mio.. igual es eso. Otra cosa, si lo vas a llevar a un tph mira antes que tengan Sat en esa tienda porque no todas tienen...

Si es fallo del móvil vas a tener que darles el coñazo porque al no ser un fallo evidente van a ser reacios a cambiartelo yo creo..

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:27:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
si lo vas a llevar a un tph mira antes que tengan Sat en esa tienda porque no todas tienen...

Cierto esto último, se me olvidó comentárselo. Aquí hay una lista con las diferentes tiendas Phone House donde disponen de SAT y en qué ciudades.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:29:32
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Mencionado: 37 comentarios
je,aqui en alicante,en el the phone house me dijo el tio que la pantalla del galaxy s no se podia poner por partes,que no la iba a encontrar el digitalizador+lcd sin el marco,a los dos dias se la enseñe y se quedo a cuadros diciendome que el noseria capaz de demontarla y volver a montarla...menudo servicio tecnico y para eso necesitan hasta estudios...a mi novia le dieron un galaxy s 2 totalmente nuevo por no cambiarle la placa porq no le detectaba la sim
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:42:35
Miembro del foro

No creo que sea cosa del FIRM pq me pasa con MIUI, ICS 4.0.2 de Movistar o la de Samsung...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes