![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[.587][ROM] - Omega V3.2 New - [Fastest ROM][Stock/GX/AOSP][lt15i/lt18i/Pro]
Omega
Served Chilled -Fast as Hell Works on Unlocked bootloader. Locked bootloader has been reported to be working as well. Información Cita:
Changelog Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargar ROM de aquí ¿Como se instala? Cita:
*NOTA funciona en Bootloader cerrado, probado por mi. Fotos en el 9º post* Mas info en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1836818 Última edición por alexret Día 18/09/12 a las 20:25:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pff me tieneta probarla jeje pero no creo que sea mas fluida que una gb, solo se hace un factory reset???? lo digo porque como en una no hize format se me que do en bucle
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando ahora, se me está instalando, cuando termine comento.
|
|
||||
|
||||
ok ya me dices segun tus impresiones me la instalo
|
|
||||
|
||||
Instalada en BL cerrado haciendo full wipes y format /system
|
|
||||
|
||||
pruebala aver si es 100% funcional y el tema de fluidez y tal
|
|
||||
|
||||
De momento puedo decir que es como iCS 4.0.4 pero MUY rápida, trae las apps que mete Sony.
Veremos que tal va de batería. |
|
||||
|
||||
La barra de arriba es como la de stock?? Pon alguna captura a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahí dejo las imágenes: Última edición por alexret Día 27/08/12 a las 13:22:28 |
|
Descargando. Veremos si es lo que dice el pollo. Desde luego, lo que es promocionarla la promociona de la ostia, jejejejejeje....
A ver cómo pelea en bootloader cerrado. |
|
||||
|
||||
Funciona muy bien la verdad, pero ya me he dado 2 veces el error al desinstalar aunque no es ninguna molestia
![]() Podría haber quitado las apps que trae el teléfono de fábrica, son bastante molestas. |
|
||||
|
||||
es como la otra ?? que probaste la jellyicecream que daba terminar proceso a la hora de desistalar??
|
|
||||
|
||||
Si, pero solo es con algunas apps, no con todas.
|
|
||||
|
||||
ya creo que esta la 2.3 beta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si está, gracias por el aviso.
Cuando cuelgue el changelog actualizo el post, |
|
He seguido al pie de la letra lo dicho para instalarla con bootloader cerrado y se me queda en el logo de Sony.
Ahora estoy flasheando y al reiniciar y hacer root la instalaré encima de la oficial 4.1.B.0.431 preparado para rootear. Porque la estaba instalando encima de la JJHYBRID. Probaré hacer también format/system a ver. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¡Hilo actualizado! Nueva versión
|
|
||||
|
||||
En la descarga no está en beta, por lo que creo es stable.
Pero al instalarla no me pasaba del logo de Sony, empiezo a pensar que el problema está en el X-Parts, porque antes no me fallaba nunca... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|